ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes De Convivencia


Enviado por   •  3 de Enero de 2012  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  1.560 Visitas

Página 1 de 3

1) Ser honesto: Si en tu trabajo eres encargado de alguna área que tenga que ver con dinero, tienes que mostrar tu honestidad (no robar).

2) Ser sincero: Hablar a las demás personas siempre con la verdad, a veces las mentiras lastiman a terceras personas o pueden causarte problemas en un futuro, recordar que la verdad tarde o temprano se saben, es mejor no tratar de quedar bien y hablar siempre con la verdad.

3) Tener respeto: Es importante, respeta para que te respeten.

4) Tener educación: comportarte, donde quiera que estés evita hablar de manera inapropiada habla mal de ti como persona y es molesto para las demás.

5) Ser amable: ten afecto con las demás persona, un gran ejemplo, sede tu lugar en el transporte público a alguna señora.

6) Tener paciencia: Es una virtud que casi nadie la tiene, pero se paciente con las demás persona algún día necesitaras que te tengan paciencia, cuando estas aprendiendo algo o cuando necesitas tiempo para algo.

7) Tener decencia: Tanto el hombre como la mujer, tienes que saber ocupar su papel como tal en la sociedad, la falta de respeto a la sociedad, la falta de modales, el uso de palabras obscenas, entre otras cosas que no son agradables ante la sociedad.

8) No ser imparcial: En lo que respecta a justicia, se justo y en otro aspecto ser imparcial implica no tener o preferir estar o tener algo o a alguien por el aspecto económico, vestimenta, aspecto hablando facialmente por a si llamarlo, es un principio de racismo, podrían también escoger a otros de tantos entre ellos tu y solo por tu aspecto serias rechazado lo que provocaría una experiencia nada agradable.

9) Tener humildad: evitar mostrarse públicamente con el objetivo de atraer admiración sobre sí mismo, creerse más que las demás personas evitando hacer menos a compañeros, eso podría en la mayoría de los casos provocar el desprecio de la sociedad hacia uno mismo.

10)No ser desinteresado: falta de disposición para alguna actividad, o la ayuda hacia alguien sin obtener algún beneficio, regularmente cuando alguien no recibe nada a cambio por hacer o ayudar en cualquier cosa, se da este tipo de situaciones, aunque también es provocado por la flojera. El desinterés tiene consecuencias en ellas está, el desprendimiento o desprecio de algún grupo social, algo que pocos buscan pero muchos ganan gracias al desinterés.

JUSTIFICACION:

En la sociedad, hoy en día se es necesario tener principios, normas, educación, para poder ser aceptado en la sociedad, aunque existen casos en las que las personas carecen de valores morales y éticos, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com