ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libreto día De La Madre


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 3

LIBRETO DÍA DE LA MADRE

Hoy nos encontramos reunidos para brindar un cálido homenaje a nuestras madres, a aquella mujer que es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. A quien sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Estimadas madres tengan ustedes muy buenas tardes.

Para dar inicio a este solemne acto los invito a ponerse de pie y entonar nuestro himno nacional.

(HIMNO NACIONAL)

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

A continuación, invitamos a nuestra directora a dirigirse a los presentes.

(PALABRAS)

Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, me sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

Para agradecerte todo lo que eres capaz de hacer, invitamos a algunos niños y niñas del nivel medio que nos deleitarán con la poesía “La rosa”

Brindémosle un gran aplauso.

(POESÍA)

Soy aquella pequeña semilla que de tu corazón enamorado que brotó en tu vientre, vientre de mujer eterna, vientre de madre dulce.

El amor más grande de mi vida, El amor más sincero de la vida, El amor más delicado en la vida, Es el amor hacia ti mi mamá.

Invitamos a este escenario a los niños y niñas de nivel sala cuna quienes expresaran su gratitud mediante el baile: “El pollito pio”

Los recibimos con un fuerte aplauso.

(BAILE).

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y el heroísmo de una madre. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mí corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.

Los niños del nivel medio expresar mediante la música, todo lo que sentimos por ti, mamá…

Con ustedes José Soto: Locutor de radio.

Alan Muñoz: El niño Bíper

María Fernanda Videla: La niña Mimí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com