ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRETO DIA DE LA MADRE 2015


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  Informes  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

Temuco– IX Región

LIBRETO DIA DE LA MADRE 2015

Tengan ustedes muy buenas tardes. Sean bienvenidos y bienvenidas a nuestro Colegio, que hoy celebra con alegría y emoción “EL DÍA DE NUESTRAS MADRES”, teniendo presente a cada uno de sus hijos que con mucho amor se han preparado para engalanarlas como se merecen todos los días del año. Les damos las gracias por confiar en nuestra hermosa misión que se nos ha encomendado de formar a sus hijos, seguiremos haciendo vida con las generaciones presentes y futuras y así darles las satisfacciones que se merecen como las mejores mamás que luchan día a día por construir un día mejor.

SALUDO

Saludamos cordialmente a nuestra Sostenedora ………..

A nuestro Equipo Directivo y Cuerpo docente, padres, apoderados, alumnos… y especialmente a ustedes LAS MAMÁS, que las festejamos con cariño en este día, tan especial.

CITA BIBLICA

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni orgulloso, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se alegra de lo injusto sino que se regocija con la verdad, perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo, y lo soporta todo” Corintios 13:4-7

Musa de mis sueños de niña

Ánfora de mis lamentos

Duende de todos mis cuentos

Reina que me diste vida

Empuje en mis desdichas

Que siempre ayudando estás

Una vez, y otra más

Eres la luz de mis días

Rama de tu tronco soy

Infinitamente estoy

De tu entrega agradecida

A ti, madre querida.

Las alumnas de 8° años se presentan ante ustedes con una coreografía de la canción “Madre Mía” de DJ Méndez, para saludarlas en su día.

(Número artístico 8° AÑOS)

“Una madre es capaz de darlo todo sin recibir nada y querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, gracias por ser mamá”.

Los alumnos DE 5° y 7° años se presentan con una interpretación y coreografía del tema Blanco y Negro, de Malú, expresando de esta forma todo el cariño hacia ustedes.

(Número artístico 5° y 7° años)

“Solo el amor de una madre apoyará,

Cuando todo el mundo deja de hacerlo

Solo el amor de una madre confiará

Cuando nadie otro cree.

No hay ningún otro amor terrenal

Mas grande que el de una madre.”

Los alumnos de 6° años se presentan con una coreografía del tema “MADRE TIERRA”, expresando de esta manera sus sentimientos y gratitud a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com