ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRETO ACTO DIA DE LA MADRE


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  10.949 Visitas

Página 1 de 3

LIBRETO ACTO DÍA DE LA MADRE

Señor ________________l , señores padres y apoderados ,queridos alumnos y alumnas.

Estimadas madres tengan ustedes muy buenos días:

Hoy nos encontramos reunidos para brindar un cálido homenaje a las queridas madres de nuestra escuela, a aquellas mujeres que son capaces de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De dar la vida si fuera necesario, por sus hijos. Y a los alumnos y alumnas más representativos de cada curso que se han destacado por sus cualidades que los hacen merecedores de este estímulo.

Para dar inicio a este significativo acto:

Hacen ingreso las Madres que fueron distinguidas como las más representativas de cada curso, acompañadas por la alumna o alumno elegido como el más destacado por sus compañeros y profesores.

INGRESO MADRES Y ALUMNOS DISTINGUIDOS POR SUS RESPECTIVOS CURSOS.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

A continuación, invitamos a nuestro Director don Domingo Constans a dirigirse a los presentes.

(PALABRAS)

Eres la única persona del mundo que siempre está con sus hijos incondicionalmente. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, me sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

Para agradecerte todo lo que eres capaz de hacer, invitamos a los pequeñitos de Transición menor que nos deleitarán con la poesía “Mamá quiero darte las gracias”

Brindémosle un gran aplauso.

(POESÍA)

Soy aquella pequeña semilla que de tu corazón enamorado brotó en tu vientre, vientre de mujer eterna, vientre de madre dulce.

El amor más grande de mi vida, El amor más sincero de la vida, El amor más delicado en la vida, Es el amor hacia ti mi mamá.

Invitamos a las mamás más representativas de cada curso a recibir un diploma de parte de l@s alumn@s del CEAL y un presente entregado por las Profesoras Jefe de cada curso.

ENTREGA DE DIPLOMAS

Se invita a la madre más representativa del Nivel Transición Menor Señora …………….

Ninguna lengua es capaz de expresar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com