ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciatura en Contaduria Publica y Gerencia Agroindustrial


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2019  •  Tutoriales  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

La Facultad de Ciencias Administrativas esta orientada a liderar la formación académica de profesionales integrales en las áreas de la contabilidad y de la agroindustria. Identificados con el entorno económico, social, político y cultural, emprendedores y agentes del cambio en la productividad, calidad y competitividad con responsabilidad social al servicio a la comunidad y el país en general.

La Facultad oferta las carreras en las modalidades presencial y a distancia:

Licenciatura en Contaduría Pública

Licenciatura en Gerencia Agroindustrial

Licenciatura en Contaduría Pública.

El Licenciado en Contaduría Pública aplica herramientas administrativas que faciliten los procesos gerenciales para coordinar e integrar los intereses organizacionales, estos profesionales están en capacidad para ejercer funciones en cualquier empresa que necesite de sus funciones. Del mismo modo, el contador público UNY analiza los elementos que intervienen en la dinámica de las finanzas del entorno laboral, para analizar situaciones y tomar decisiones acertadas y acordes a lo establecido por la ley. Como individuos holísticos, los egresados se identifican con valores fundamentales de ética, honradez, vocación de servicio, responsabilidad, y trabajo en equipo;  es un profesional con alta sensibilidad y compromiso social, con conciencia ambientalista y comportamiento emprendedor.

Licenciatura en Gerencia Agroindustrial

El Licenciado en Gerencia Agroindustrial es un profesional capaz de analizar con criterio y visión integradora cualquier actividad relacionada a los procesos agroindustriales y los agronegocios, tomando en cuenta los aspectos legales que regulan esta actividad. Del mismo modo el egresado podrá cumplir funciones en cualquier institución perteneciente a la agroindustria e incluso emprender un proyecto innovador y propio en esta área. El gerente agroindustrial UNY es considerado en su relación laboral por el respeto, la honradez, la colaboración, la lealtad y la vocación de servicio que lo caracterizan. Es un individuo proactivo, con sentido ambientalista, consciente del valor de la comunicación entre los seres humanos y de la eficacia del trabajo en equipo, crítico y con conocimiento de su momento histórico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com