ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

En la actualidad existen un sin fin de muñecos no necesariamente de ventriloquia sino de otras cualidades como es el caso de porcelana, de trapo, etc. pero a los niños con el paso del tiempo les gustan más otras cosas como los aparatos electrónicos como celulares, computadoras, etc., pero…. ¿Se han preguntado porque? , el incremento en las ventas de muñecos desciende gracias a las películas sobre muñecos diabólicos como el caso de chucky, anabelle e historias como la que acabamos de leer, esto hace que los niños tengan miedo a los muñecos, incluso sienten que estos los siguen con la mirada, Esto conlleva a que los niños desarrollen una imaginación capas de ser manipulada por su propio miedo a creer que los muñecos en verdad cobren vida propia y sean capaz de causarles daño. Al igual los niños pueden inventar historias sobre los muñecos diabólicos que pueden causarles algún trastorno psicológico, incluso llegar a obsesionarse con lo sobrenatural.

¿QUE ARIA YO EN LUGAR DE LINDY?

Primeramente ya que la mama sede a creer lo que está pasando buscaría pruebas o incluso grabar cuando el muñeco haga travesuras para así demostrar que no mentimos cuando les dijimos que el muñeco tenía vida. Las niñas intentaron deshacerse del muñeco tirándolo a la basura, enterrándolo en el patio. Lo que yo haría en este caso sería quemarlo o tal vez encontrar la manera de partirlo en pedazos ya que sin sus pies ni brazos no podrá hacer nada. La falta de confianza de los padres hacia Lindy y por su puesto Kris es remota, intentaría yo como personaje principal LINDY buscar la manera en que los padres tengan confianza hacia mí, aunque el hecho de que un muñeco viviente habite en la casa no es pretexto para que mis padres no quieran ni siquiera escucharme o hablar sobre el tema del muñeco, esto causara que el muñeco se salga con la suya e incluso darle la libertad de que haga lo que quiera. No andaría husmeando en casas abandonadas ya que fueron abandonadas por alguna razón tal vez no tenebrosa pero al igual no lo aria.

¿QUE PIENSO DE LA MATERIA?

Excelente materia, me agrada como el maestro trabaja los temas y las actividades en clase, me gustaría que el maestro Daniel Briones nos imparta la clase de literatura en 4 tetramestre ya que aprendí mucho sobre literatura gracias al maestro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com