ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llego El Momento De La Despedida


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

LLEGO EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA:

Hoy 27 de junio de 2013 les saludamos con respeto y con cariño señorita directora, estimados miembros del presídium, maestras y maestros, queridos padres de familia y compañeros.

Una mezcla de tristeza, alegría y emoción invade hoy nuestros corazones y los de ustedes, seguramente. Llegó el momento Es el día de partir. Pero también es el momento para poder agradecer primero a Dios el don de la vida, los regalos y los dones que nos ha otorgado con los cuales nos permite estar viviendo este momento.

Papa y mama: hoy quiero agradecerles su amor, su esfuerzo, su compañía, su dedicación porque durante este tiempo me han ayudado a crecer y a formarme para poder cumplir mis metas. Y aunque sé que es difícil con su ayuda lo puedo lograr todo lo q me proponga. Los amo.

Instituto Didaxis mi escuela, será parte de mis recuerdos: tus salones,tus grandes ventanas, la cancha de futbol, los partidos, las pastorelas, los días del niño y los festivales de padres que forman parte de los días más felices de mi infancia.

Maestra Marta directora de esta escuela y cada una de mis queridas maestras y maestros les tengo una gratitud infinita pues han dedicado una parte de su vida y tiempo para enseñar a cada uno de nosotros no solo en la ciencia sino también en las cosas de la vida. Quizá aún no se den cuenta del gran trabajo que han hecho en cada uno de nosotros, pero los años serán testigos de su labor docente. Llevare su recuerdo en mi corazón.

Alma y Angélica gracias por su trabajo en la escuela y su atención amable para con los niños.

Estimados compañeros

Después de seis años de duro trabajo y esfuerzo concluye nuestro tiempo en esta escuela primaria. En la cual hemos adquirido nuestros primeros conocimientos recuerdo cuando llegue a esta escuela parecía tan grande y me sentía tan solo pero luego mi maestra me ayudo a conocer mi salón y me encontré con compañeros del kínder, con el tiempo conocí nuevos amigos con los cuales he aprendido el valor de la amistad, de la lealtad, del respeto y de la ayuda gracias a cada uno de ustedes porque de alguna manera me han ayudado a ser cada día mejor.

Y a ustedes compañeros que aún se quedan en mi querida escuela les damos las gracias por su amistad y por todos los momentos de juego que hemos compartido y les digo no un adiós sino un hasta luego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com