ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Bandidos Del Rio Frio


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  551 Visitas

El conde anunció una fiesta en los salones de su casa, en esa misma fiesta se anuncio que su hija Mariana contraería matrimonio con el Márquez de Valle Alegre, el conde al notar la actitud de Mariana, la obliga a tener una fingir estar contenta.

Ambos piensan que este matrimonio les dejara beneficios económicos, así el marqués de Valle Alegre viaja y es recibido por el conde del Sauz., no saben que les espera, ni lo que pasara

Al sufrir un desmayo Mariana es atendida por un joven médico, el cual es amigo de Juan quien le dice como esta y como se encuentra, Mariana le manda decir a Juan que solo con él será feliz y que solo con él se casara. Con el dinero que le consiguió el Lic. Lamparilla el Marqués visita a su prometida le lleva regalos en cofrecitos. Mariana le dice que no se casara con él. Gente de todos lados llegaba a festejar la unión de ambos, había obispos, hacendados, y aristócratas. El Márquez tenía sus dudas pero la dote de mariana le hacía aguantar todos los desprecios de la condesita, de repente en la multitud Mariana creyó ver a Juan y en efecto el había ido disfrazado. Ella rehusó delante de todos casarse y cayó desmayada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com