ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Gatos Y Los Perros


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 2

Gatos y perros. Pueden llevarse bien?

Eres una persona que prefiere a los gatos o una que prefiere a los perros? Si no estas seguro, no estas solo. A muchas personas les gustan los dos, y tienen perros y gatos en su casa entrenandolos para qe vivan juntos en armonia bajo un mismo techo.

Si has tenido la idea de ser una de esas personas perro-gato pero no sabes por donde empezar, la informacion que te proporcionamos aqui puede ayudarte.

Peleando como perros y gatos?

Cuantas veces has escuchado la expresion: Pelean como perros y gatos? A pesar de los rumores, la nocion de que los dos son enemigos naturales simplemente no es cierta. Al igual que la nocion de que los perros siempre perseguiran o atacaran a los gatos tambien es un mito. No hay una animosidad predispuesta entre los gatos y los perros; simplemente son dos especies muy diferentes que los seres humanos hemos decidido domesticar.

Los gatos y los perros no tienen que haberse criado desde chiquitos juntos para vivir en armonia, pero esta es la manera mas facil. Los gatitos y perritos pequeños naturalmente se llevaran bien por lo general. Cuando son juntados a temprana edad, los perritos tienden a considerar a los gatitos como sus hermanitos de camada, y de esto nace una amistad que dura toda la vida. El unico riesgo inicial es que al jugar los perritos que por lo general son mas torpes y grandes que lso gatitos, no se dan cuenta que el jugar rudo con el gatito puede lastimarlo. Por otro lado, las garritas y los dientitos filosisimos de los gatitos puede lastimar sin intencion los ojos y la nariz de el perrito, por lo cual siempre los juegos deben ser supervisados.

Los animales de mas edad son mas dificiles de entrenar, pues pueden haber tenido una historia de interaccion con otras especies, pero para nada es imposible que puedan terminar siendo amigos. Las presentaciones iniciales van a requerir de mucha paciencia de tu parte. Tambien, diferentes procedimientos se aplican si estas introduciendo un gato nuevo a una casa donde ya vivia un pero o viceversa. No importando el metodo que eligas, dos requerimientos consistentes son la paciencia y buena habilidad de observacion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com