ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perros Y Gatos


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  2.410 Visitas

Página 1 de 2

Para empezar haremos un breve análisis de animales domésticos como el perro y el gato, indagando sobre sus características, peso, estatura, alimentación, gustos, diversas razas, tamaños, razas comerciales.

Es evidente que perros y gatos son diferentes pero ambos tienen una relación con el hombre son su compañía aunque muchos prefieren el perro porque es obediente sociable y se adaptan mejor a los cambios a diferencia de otros prefieren los gatos porque son curiosos, solitarios independientes y su mayor cualidad es que son muy aseados.

Un problema que se presenta en cuanto al trato de estos domésticos es que la población prefiere una buena raza y los criollos como así les llaman los abandonan y maltratan. Es importante mencionar la problemática de los perros de pelea como el rottweiler, americana pitbull terrier entre otros.

Una posible solución seria recolectar estos animales y llevarlos a los sitios apropiados con personal capacitado que cuiden de ellos y cerciorarse que cada vez que se valla adoptar un animal se investigue bien quien será el dueño, con que intensiones lo adoptara paraasí evitar que sean sometidos a peleas y maltratos que estos se comprometan a cuidarlos muy bien de lo contrario pagaran una multa a la entidad donde estos fueron adoptados.

El objetivo del presente informe es analizar las características principales de los perros y gatos para así tener un conocimiento amplio en cuantos a las razas y especies.

-indagar información sobre cada raza, visitando fuentes informativas

-informarnos sobre el peso, altura, alimentación, su promedio de vida entre otros.

-analizar la relación de estos con el hombre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com