ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Pitbull En Una Sociedad Salvaje


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Miles de personas se han dejado llevar por “cuentos”, llegando a considerar al pitbull un asesino; en algunos lugares lo consideran tan peligroso que hasta multas y leyes se imponen a los dueños de estas criaturas. ¿Pero porque temerle a este “asesino” si aún no te tomas el trabajo de conocerlo?

El pitbull está catalogado como una de las razas más peligrosas del mundo, solo por su contextura fuerte y su apariencia agresiva, ¿Qué tal si lo consideramos una grata compañía en nuestro hogar? Solo las personas que hemos convivido con estos animales sabemos lo noble, leal y cariñoso que puede llegar a ser, hasta el punto de dar la vida por nosotros. Un pitbull bien educado y socializado resulta ser el mejor compañero no solo de adultos sino también de niños.

El amo es quien más influye en su mascota ¿entonces quién es la bestia? Si un pitbull ataca, es agresivo y no puede estar con más perros, es porque así fue educado y lastimosamente cayó en manos equivocadas, gente mala que busca dinero entrenándolo para matar o simplemente para amedrentar gente en la calle; un pitbull necesita alguien que esté dispuesto a dedicar tiempo para jugar con él y que sea equilibrado, es decir, que sepa que tiene un perro muy fuerte y se le deben poner normas y límites y educándolo bien, se tendrá un amigo para mucho tiempo.

En conclusión, los verdaderos asesinos resultamos siendo nosotros mismos, pues un animal es como un niño pequeño que su educación determinará su comportamiento al pasar el tiempo. ¿Entonces ahora a quien vas a juzgar, al pitbull o a la bestia que lo hizo un ser temido por la sociedad?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com