ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedades


Enviado por   •  2 de Agosto de 2011  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

Carta compromiso.

Es de interés del cliente como del contador publico y auditor, que el auditor envíe una carta compromiso documentando los términos clave del nombramiento. Una carta compromiso confirma la aceptación por el auditor del nombramiento y ayuda a evitar malos entendidos respecto de asuntos como los objetivos y alcance del trabajo, el grado de las responsabilidades del auditor y las formas de informe que deben emitirse.

Asuntos que deben incluirse en la carta compromiso.

1. Una lista de procedimientos que deben realizarse según se convino entre las partes.

2. Una declaración de que la distribución del informe de resultados de hechos debería ser restringida a las partes especificadas que han convenido en que los procedimientos se realicen.

Además el auditor puede considerar anexar a la carta compromiso un borrador del tipo de informe de resultados de hechos que se emitirá.

Ejemplo De Carta De Compromiso Para Un Trabajo Con Procedimientos Convenidos

La siguiente carta es una guía; la carta compromiso necesitará variar de acuerdo con requerimientos y circunstancias individuales.

Consejo de Administración

Compañía ABC

Esta carta es para confirmar nuestro entendimiento de los términos y objetivos de nuestro trabajo y la naturaleza y limitación de los servicios los que proporcionaremos. Nuestro trabajo será conducido de acuerdo con la Norma Internacional de Auditoria, aplicable a trabajos con procedimientos convenidos así lo indicaremos en nuestro informe.

Hemos convenido en realizar los siguientes procedimientos e informarles los resultados de hechos, resultantes de nuestro trabajo:

(Se describe la naturaleza, oportunidad y alcance de los procedimientos que deben realizarse, incluyendo referencia específica, donde sea aplicable, a la identidad de documentos y registro que deben ser leídos, individuos que deben ser contactados, y partes de quienes se obtendrán confirmaciones.)

Los procedimientos que realizaremos no constituirán una auditoria ni una revisión hecha de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoria y por consiguiente, no se expresará ninguna certeza.

Esperamos toda la cooperación de su personal y confiamos en que pondrán a nuestra disposición cualesquier registros, documentación y otra información solicitada en conexión con nuestro trabajo.

Nuestros honorarios, que serán facturados conforme el trabajo progrese, se basan en el tiempo requerido por los individuos asignados al trabajo más gastos directos. Las tarifas por hora individuales varían de acuerdo con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com