ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los jovenes y el internet


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

Los jóvenes, internet y redes sociales

Opinión:

Como hemos visto en este cortometraje en donde nos muestra que hoy en día, muchas familias se identifican con esto; dado que el uso indiscriminado de los teléfonos móviles, por el grupo familiar, en especial por los jóvenes, han roto la comunicación e invadidos espacios que deben ser respetados.

Introducción:

Con el siglo XXI plenamente asumido y con las nuevas tecnologías en todos los ámbitos, ignorar que forman parte de nuestra vida en su mayoría en los jóvenes sería poner una venda en los ojos a nuestra realidad social. Las redes sociales son una potente herramienta y un peligro a la vez, las cuales pueden brindar una información que puede o no ser real.

Por otro lado el internet avanzo exponencialmente luego del año 2004 con la creación de la  plataforma “FACEBOOK”, en ella los usuarios tienen la posibilidad de informarse de sucesos de otros países, compartir fotografías y comunicarse con diversos usuarios de todo el mundo. Sin embargo que las personas en especial los jóvenes no saben si la información compartida por otros usuarios sea realmente verdad o mentira.

Facebook además posibilito el surgimiento de otras redes sociales como es Instagram, la cual según Solaris esta apps se sitúa como una de las redes sociales más utilizadas en el mes de enero del presente año con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y en su mayoría jóvenes de entre 18 a 34 años.

Como hemos visto el internet y las redes sociales van a la par asiendo que este mundo cambie y cambie también a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com