ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORIA DESCRIPTIVA DETERMINACION DE LOTE


Enviado por   •  18 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA DESCRIPTIVA

DETERMINACION D ELOTE

1.- PROPIETARIO: 

El propietario del terreno materia de la Determinación de Lote según título registrado es el Sr. Willington Jhony Avila Acero.

2.- UBICACIÓN

El terreno materia de la Determinación de Lote se encuentra ubicado en el JR. Constitución N°9.., de la ciudad de Huánuco, distrito de Huánuco, provincia de Huánuco, departamento de Huánuco, región Huánuco.

3.- ANTECEDENTES

        La CONGREGACIÓN  FRANCISCANA  DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN DE MARÍA, adquiere el dominio del terreno urbano a merito der haber concluido el procedimiento de Titulo Supletorio de Dominio, que por Sentencia del 16 de Abril de 1 984, otorgado por el Juez en lo Civil de Huánuco Dra. Betty Matos Sánchez, expedido por ante el Actuario Mamerto Mancilla Cervantes, ha declarado que todo lo actuado es Titulo Supletorio de Dominio, en la misma Resolución se Ordena la Protocolización del expediente, la que se ha verificado con fecha 04 de Junio de 1 984, por ante el Notario Publico Hermel Espinoza Rubio.- en virtud de la cual la Congregación  referida se ha constituido en dueña única y exclusiva del inmueble, razón por el cual se extiende a su favor la presente inscripción Primera de Dominio, Inscrita en la Ficha Nº 9267, Partida Nº 11014962.

4.- INSCRIPCCION TERRENO MATRIZ EN REGISTROS PUBLICOS

El terreno urbano materia de la Determinación de Lote se encuentra registrado en la Ficha Nº 9276, Partida Nº 07038936 de los registros públicos de Huánuco.

5.-TERRENO MATRIZ

5.1 MEDIDAS PERIMÉTRICAS Y LINDEROS

Por el frente         con         10.20 ml., colinda con el  Jr. Constitución cuadra 9.

Por la derecha entrando        con         46.50 ml., colinda con propiedad de Ismael M. Valencia Pinto.

Por la Izquierda        con         46.50 ml, colinda con la propiedad de Félix Cercedo.

Por el fondo        con         10.20 ml, colinda con la propiedad de Fernando Gallardo.

5.2 AREA Y PERIMETRO

Los linderos señalados hacen un perímetro total de 113.40 ml. que encierra un área superficial de 474.30 metros cuadrados que representa  el 100% del área total del terreno

8.0 OBSERVACIONES

El predio urbano cuenta con los servicios de agua, desagüe y luz  Eléctrica instalados y en servicio y se encuentra dentro del casco urbano de la ciudad de Huánuco.

Huánuco, Abril del 2,013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (84.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com