ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJE A LOS ALUMNOS QUE EGRESAN


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Un nuevo año académico está por concluir y cierra su larga agenda. Y en esta oportunidad que se me da para participar, quiero iniciar con el reconocimiento a la labor que han realizado los maestros y maestras, que pusieron lo mejor de sí para lograr que los aprendizajes de los alumnos se dieran de la mejor forma en las aulas; reconocer que comparado con otros años; éste, ha sido de mucho trabajo pero sobre todo de mucha entrega y disposición para enfrentar los cambios que se dieron en el marco de las reformas que se han dado en educación.

De parte de la Dirección, Subdirección y de las Coordinaciones de la escuela, vaya para ustedes compañeros y compañeras docentes nuestro reconocimiento.

Jóvenes alumnos y alumnas que en unos días egresan de nuestra escuela; me dirijo especialmente a ustedes para decirle lo siguiente.

Pasaron tres años en esta escuela; y con ellos, dejan sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir; quedaron fantasías, historias, anécdotas, ... Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos para ser contados permitiendo que una lágrima escape de nuestros ojos. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.

Y una vez más, como hace tres años, vuelven seguramente a estar asustados ante lo desconocido que les espera; pero estamos seguros que se llevan de esta escuela las herramientas necesarias para enfrentar el nuevo reto. Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía; para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia… sean valientes y perseverantes… utilicen toda su inteligencia para tomar el rumbo correcto….no se dejen vencer tan fácilmente…Llevan un baúl que no pesa demasiado, pero que está repleto de conocimientos y de valores pero también de ilusiones aguardando realizarse. Llevan en las manos puñados de esperanzas, y en el corazón, un dejo de tristeza quizá...

A nosotras nos dejan su alegría, sus risas, sus miradas, sus gestos; y todas esas cosas quedarán muy bien guardadas en nuestros corazones y serán como luciérnagas que iluminarán nuestros pensamientos. Es por eso que debemos hacer que ésta, no sea un "adiós" sino un "hasta siempre"….porque algún día los encontraremos y nos dará mucho gusto saludar a un profesionista… que nos diga….. yo estudié en la Técnica 31 y usted fue mi maestra o maestro.

Gracias por dejarnos otra página de la historia de la escuela que forma parte de nuestra historia.

Los vamos a extrañar. Los queremos mucho. Hasta siempre y buena suerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com