ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

El presente resumen contiene los resultados de la encuesta Uso y consumo de las redes sociales.

La misma es parte de un estudio más amplio que se llevó a cabo en la Universidad de León, sobre los hábitos de uso de las redes sociales. Este estudio fue llevado a cabo por los alumnos de 9° de la licenciatura en administración de empresas durante el mes de agosto del presente año.

El objetivo de la investigación fue:

Identificar:

• Los hábitos de uso y consumo de las redes sociales de los alumnos de nivel licenciatura de la Universidad de León del turno nocturno.

Metodología:

Para el logro de estos objetivos se diseñó e implemento una encuesta local urbano a personas de 18 a 35 años o más de edad.

Se realizó una investigación exploratoria, tomando en cuenta a los alumnos de los planteles de la Universidad de León (Centro, Paraísos y Torres Landa), como población.

Conclusiones preliminares de la encuesta.

Como se observa en las gráficas presentadas anteriormente la mayoría de los estudiantes a nivel licenciatura utilizan o han utilizado las redes sociales ya sea por cuestiones escolares, laborales o personales que en la mayoría de los casos es por motivos personales como lo son, entretenimiento, contactos con amistades y familiares o por perder el tiempo. Pero también hay casos donde lo utilizan como medio de publicidad o dar a conocer sus empresas.

La mayoría de las personas encuestadas se encuentran en un nivel socioeconómico medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com