ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“MEZCLA PROMOCIONAL , PRIMER CONGRESO COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS”


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3


























MELISSA SUSANA GARCIA GONGORA

“MEZCLA PROMOCIONAL , PRIMER CONGRESO COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS”

Lic. Roberto Estrada Ruiz

MERCADOTECNIA I

MATRICULA    1314016
[pic 1]

Principalmente conoceremos los componentes de la mezcla promocional, cuales son y como se desarrollan para después poderlos implementarlos en el primer congreso de comercio Internacional y Aduanas.

1.  Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por   un patrocinador bien definido.

2.  Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.

3.  Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena “imagen de corporación”, y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.

4.  Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta

Publicidad:
• Determinación de objetivos
• Decisiones sobre el presupuesto
• Adopción del mensaje
• Decisiones sobre los medios que se utilizarán

Se plantea animar y convencer al publico de participar en la asistencia a dicho evento el cual tiene un gran valor dentro de la sociedad.
Tambien se plantea con los ingresos del congreso realizar un viaje a alguna aduana de mexico, el objetivo primordial es que mediante publicidad y mas el publico conozca del congreso.

El presupuesto aproximado es de $40,000 mismos que la universidad dará como patrocinio mas aparte otros patrocinios en puerta.

El mensaje que se quiere establecer es la difusión total del evento, quienes son los participantes del congreso, cuales temas serán abordados, entre muchos mas.

Los medios establecidos para la difusión serán periódico, TV, radio inclusive espectaculares en diversos puntos estratégicos asi como en las compañías que forman parte del patrocinio.

LA PROMOCION DE VENTAS

Cubre una amplia variedad de incentivos para el corto plazo – cupones, premios, concursos, descuentos- cuyo fin es estimular a los consumidores, al comercio y a los vendedores de la propia compañía.

Dentro de la promoción de ventas de nuestro congreso contaremos con premios por parte de algunos patrocinadores para rifar el día del congreso, así como también descuentos para estudiantes mientras que el costo del boleto es otro, un extra que se tendrá que algunos de los expositores tiene una estrategia en su conferencia la cual consiste en rifar becas para culminar los estudios lo que también lo hace atractivo para el publico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (181.1 Kb)   docx (361.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com