ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI CARTA DE PRESENTACIÓN


Enviado por   •  21 de Mayo de 2018  •  Informes  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 4

MI CARTA DE PRESENTACIÓN

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8][pic 9]

[pic 10]

1. Rellena los espacios de tu carta de presentación:

CARTA DE PRESENTACIÓN

(para empresas que solicitaron hacer su propia selección)

BOGOTA C.D 15/04/2018

Señor/a:

(DARWIN ISRAEL RAMOS PALACIOS/SEGURIDAD ASOCIADOS/BOGOTA C.D)

(JEFE GENERAL DE LA EMPRESA)

Presente

De mi consideración:

Primero deseo expresarle saludos a nombre de (GABRIELA GERALDYN RAMOS CASTILLA)  de (SAN IGNACIO I.E.D) de Fe y Alegría, y desearle éxitos en sus funciones.

A continuación detallo una lista de los candidatos pre seleccionados en el centro de formación, para presentarse a la entrevista en su empresa de acuerdo a las especificaciones hechas en la solicitud de servicio. Se adjunta también documentación individual para su revisión.

  • (JENNIFER GONZALEZ NIÑO)
  • (ANA MARIA CASTILLA)
  • (SAMUEL RAMOS CASTILLA)

Esperamos que el desarrollo de prácticas laborales (DE LAS PASANTIAS) contribuya a la consolidación del aprendizaje de nuestros estudiantes y a su vez que su empresa cuente con personal cualificado que pueda contribuir al logro de sus objetivos.

Estaremos en contacto con ustedes para conocer los resultados de la selección y responder a nuevos requerimientos.

En el caso de los estudiantes seleccionados, se les hará llegar  un formulario de aceptación y  práctica individual para completar el proceso

Cualquier información adicional que requieran, por favor comunicarse con (GABRIELA RAMOS) al teléfono (3105183830-3144227872-4634861) o correo al electrónico, (GERALDYNCASTILLA46@HOTMAIL.COM)  

Seguros de contar con su apoyo, nos despedimos de usted reiterando nuestro agrado por contar con su empresa como aliada en nuestra misión educativa.

Atentamente

________________________________________________________________________

LEONOR BECERRA CUERVO

DIRECTORA DEL COLEGIO SAN IGANCIO I.E.D

CARTA DE PRESENTACIÓN

(Para la incorporación directa)

BOGOTA C.D 15/04/2018

Señor/a:

(MONICA PAOLA CASTILLA BECERRA/SEGURIDAD ASOCIADOS/BOGOTA C.D)

(DIRECTIVA GENERAL)

Presente

De mi consideración:

Primero deseo expresarle saludos a nombre de (GABRIEL RAMOS CASTILLA )  de (SAN IGNACIO I.E.D) de Fe y Alegría, y desearle éxitos en sus funciones.

A continuación detallo los nombres de los estudiantes (Y las estudiantes) seleccionados para desarrollar prácticas laborales en su empresa de acuerdo a las especificaciones hechas en la solicitud de servicio. Se adjunta también documentación individual para su revisión.

  • (JENNIFER GONZALEZ NIÑO)
  • (ANA MARIA CASTILLA)
  • (SAMUEL RAMOS CASTILLA)

Esperamos que la práctica laboral (y las pasantía) contribuya a la consolidación del aprendizaje de nuestros estudiantes y a su vez que su empresa cuente con personal cualificado que pueda contribuir al logro de sus objetivos.

Se adjunta también un formulario de aceptación y práctica individual y solicitamos que el tutor de la empresa lo complete con las actividades que el (cada) estudiante realizará y que estampe firma y sello confirmando la aceptación del postulante.

Cualquier información adicional que requieran, por favor comunicarse con (darwen ramos) al teléfono (3127725878-4634861) o correo al electrónico, (ssramos1980@hotmail.com)  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (267 Kb)   docx (395.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com