ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELOS CUANTITATIVOS


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  736 Visitas

Página 1 de 2

PROBLEMAS SOCIALES

Obesidad.

Esta enfermedad en la actualidad se ha convertido en un problema de seguridad nacional, los malos hábitos de alimentación y de no tener una dieta balanceada en proteínas, lípidos, y carbohidratos y no acudir periódicamente al nutriólogo, hace que miles de personas mueran al año en el mundo.se debe de concientizar a las personas de los riesgos que implican de ser una persona obesa y de las enfermedades que acompañan a esta enfermedad como , son .

Diabetes, hipertensión, cáncer, infartos, derrame cerebral, de los cuales siempre tendrás los triglicéridos, colesterol, y acido úrico altos.

Si el gobierno no actúa inmediatamente en llevar los programas de salud atreves de sus dependencias como la propia secretaría de salud, desarrollo social, participación ciudadana y de educación pública, y fomentar el ejercicio en escuelas públicas como privadas en los centros de trabajo, y también hacer trabajo de campo colonia por colonia sin que nadie se quede sin este beneficio de salud. Llevar a cabo en cuestas domiciliarias donde se Aplicaría el método cuantitativo y utilizar trípticos informativos como consultas medicas o jornadas de salud en todo el país.

Violencia.

Hoy por hoy, este problema social ha rebasado nuestras instituciones de procuración de justicia, en lo particular creo que no era la manera de combatir el crimen organizado, los resultados fueron desastrosos, miles de muertes de inocentes ha cobrado esta lucha inútil. El gobierno por tratar de legitimizarse y obedecer a intereses del extranjero, lo único que hizo fue acelerar más esta ola de violencia que vive la sociedad mexicana en la actualidad. Si las administraciones pasas, atreves de los programas de desarrollo social y de educación hubieran solucionado este problema, nuestros jóvenes habrían tenido mejores oportunidades de desarrollo y no tendrían que verse involucrados en el crimen organizado .Se pueden realizar campañas de concientización darles la oportunidad de expresarse, buscar espacios donde realicen actividades artísticas, empleos , APOYOS A LA COMUNIDA Esta investigación se llevaría a cabo dentro DE LAS EMPRESAS QUE APOYARAN EN DAR LES EMPLEO A LOS JOVENES esto Aplicaría el método cuantitativo y utilizaría como material la encuesta para identificar las zonas de alto impacto delictivo .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com