ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

CASO 1: MONTEFIORI, nuevas vías de desarrollo

a) EXAMINE LAS DIRECCIONES Y METODOS DE CRECIMIENTO EMPRENDIDOS POR EL GRUPO MONTEFIORI , JUSTIFIQUE SU RESPUESTA

Tiene el propósito de ser nacional e internacional atreves de innovaciones tecnológicas y con expertos profesionales mejorando la calidad del producto , es por ello que hoy en dia es muy reconocido entre los mejores aceites de oliva extra virgen de oliva.

En el mercado interior presentaron un aceite que está dirigido especialmente a los consumidores más preocupados por su salud.

En el exterior, EE.UU. es la apuesta principal del grupo en primera acción

1. ¿Es posible reducir el tiempo y la naturaleza impersonal de la transacción de ventas?

Una opción que friendly acaba de adoptar, sería la de reestructurar la fuerza de ventas. Una reestructuración más profunda seria comprimir los tres niveles originales de ventas en uno solo de tal suerte que cada vendedor trabajara en una venta desde el comienzo hasta el final. Esto sería menos eficiente que el sistema original pero estaría más orientado al cliente y se le proporcionaría así una experiencia más personal, interactiva y positiva.

Comentario:

En la pregunta 1 vemos que la respuesta es una respuesta orientada al cliente, la opción tomada por Friendly Ford que adopto es la correcta, ya que las ventas del pasado no son iguales a las ventas del futuro, si bien se sabe que Friendly Ford con el eslogan “En Ford, La calidad es el primer trabajo” nos muestra mucha confiabilidad en su producto pero hoy los tiempos han cambiado, hoy en día muchas empresas de Autos pueden ofrecerte Calidad, lo cual hace que el cliente no sea estable y mucho menos fiel a una sola empresa. Es por eso que Ford opta por una buena decisión lo cual estaría más orientado al cliente y se le proporcionaría así una experiencia más personal interactiva y positiva, como un Marketing Relacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com