ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS LA RESISTENCIA

Vivimos en una sociedad antropocéntrica, donde el hombre es el centro de todo

Dispuesto a hacer cualquier cosa por sobresalir individualmente ante el resto de la sociedad, un hombre sin principios sin valores con una mentalidad insaciable y poco amigable con el medio. El tiempo a cambiado, pero la cultura sigue siendo la misma aunque la tecnología a hecho que nos alejemos más de nuestros seres queridos y por ende por esas ganas de satisfacción del hombre hemos venido deteriorando y transformando más nuestro entorno. Pues los avances tecnológicos se han convertido para la sociedad más que una necesidad un lujo, con la seguridad que podemos subsistir con lo que la naturaleza nos brinda.

El ser humano ha perdido el sentido de pertenencia para con la naturaleza, esta raza está destinada a crearse, autodestruirse y transformarse tanto él como el medio en el que vive, sin importar las consecuencias que esto trae a sus descendientes; todos somos una red y si una de las partes falla se verá reflejado a futuro, el ser humano es tan egoísta que no admite que para llegar a la cima siempre se necesita de los demás, que somos parte de la naturaleza y que siempre vamos a necesitar de ella.

Si no dejamos que la naturaleza realice su labor en el planeta estamos condenados a vivir y ser esclavos de la tecnología mas no de lo realmente importante que es un ambiente natural, todos debemos empezar a difundir a nuestras futuras generaciones que la globalización nos está dejando con las manos atadas ya que estamos solo al servicio de ella de.

Si no hacemos un STOP inmediato la naturaleza se va a ver obligada a extinguir la raza humana. Recordemos que una sola golondrina no hace llover y que la unión hace la fuerza.

Por otro lado la globalización y el individualismo se han llevado lo más preciado de cualquier ser humano que es el compartir en familia e interactuar con esas personas que más amamos. Dejando a un lado aquellos momentos y costumbres que solían ser importantes para el hombre como compartir con amigos o familia un abrazo, un te quiero, un juego, una investigación en libros, un experimento hecho manualmente, hoy en día la mayoría de personas buscan todo esto en la dichosa evolución tecnológica, ya no somos independientes nos volvimos dependientes de la tecnología.

Vivimos en una rutina consumista, donde el ser humano no compra lo que tiene por necesidad si no por aparentar que entro en la moda actual; sin ni siquiera preguntasen de donde surgen todo lo que están consumiendo o que recurso están agotando para poder satisfacer nuestras ambiciosas necesidades.

Estamos en un mundo tan idiotizado… que ya ni nuestros padres nos importan y solo los echamos de menos cuando ya no están ahí.

Así estamos haciendo con la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com