ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materia: español 1 Trabajo: Actividad de aplicación


Enviado por   •  6 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Autónoma De Nuevo León[pic 1]

Preparatoria 8

[pic 2]

Materia: español 1

Trabajo: Actividad de aplicación

Nombre: Guadalupe Rubi Alejandro Cruz

Matricula: 1852534

Fecha: 28/octubre/2016

Índice

Introducción………………………………………………………………………………………………….1

Desarrollo…………………………………………………………………………………………………2 y3

Conclusión……………………………………………………………………………………..….………...4

Bibliografías…………………………………………………………………………………………………. 5

Introducción:

En el mundo las preferencias sexuales aun todavía no son aceptadas.

La sexualidad es una parte importante del ser humano el amor, el afecto y la intimidad sexual representan un papel importante en las relaciones sexuales y también contribuyen con su sentido de bienestar

Las preferencias sexuales

La sexualidad es una parte importante  del ser humano. El amor, el afecto y la intimidad sexual  representan un papel importante  en las relaciones saludables y también contribuyen con su sentido al bien estar. La preferencia sexual no solo es una condición heterosexual,  homosexual, bisexual o lésbica. La preferencia  sexual es una atracción emocional, romántica, sexual o afectiva hacia otros por su género. Orientación Sexual La orientación sexual y su estudio, pueden ser divididos en tres principales, la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad.

 Por preferencia sexual suele entenderse como na persona  de que género, tiene relaciones sexuales prefiere tenerlas o fantasear con tenerlas. Aunque es interesante pensar en la preferencia sexual en un sentido más amplio: le puede gustar la gente de pelo rubio o moreno, “intelectuales” o deportistas, etc. alguno transarnos pueden afectar la capacidad de los hombres y de las mujeres de tener relaciones sexuales o disfrutarlas. Las inquietudes acerca de la infertilidad  o el temor a los embarazos no planeados también pueden tener mucho que ver con los problemas.

Muchas enfermedades y trastornos afectan la salud sexual entre ellas se encuentran las enfermedades de transmisión sexual y el cáncer. Entre los hombres, el tratamiento del cáncer de próstata puede ocasionar disfunción eréctil, entre las mujeres el cáncer cervical uterino, vaginal, bulbar u ovárico pueden tener consecuencias en el ejercicio de su sexualidad.  

La sexualidad está en constante evolución y mucha gente está en medio de ellas. Las personas cambian con el paso de tiempo  y con ellas su sexualidad. Ella sexo es una experiencia positiva siempre este seguro de lo que hace, haga lo que apetezca con quien quiera cuando de apetezca  y con información suficiente  para protegerse a si mismo y a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (176.7 Kb)   docx (150.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com