ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matrimonio


Enviado por   •  5 de Julio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Matrimonio

El matrimonio es  una experiencia que te permitirá conocer hasta donde somos capaces de llegar y ver de qué estamos hechos, no faltaran las diferencias en todos los aspectos, pero con el amor, respeto y comunicación se podrán resolver y así tener un matrimonio feliz.

El amor saca lo mejor de cada uno de nosotros, nos vuelve románticos, pensamos en frases de amor hasta cuando dormimos, nos ilusionamos imaginando el día en que llegue el momento en que compartiremos toda nuestra vida con esa persona especial. Y es que el corazón tiene razones que la cabeza no entiende, el amor es un gran misterio y un maravilloso motor para la vida.

Algunos de los motivos para estar a favor del matrimonio son:

  • Comprometerse a compartir la vida con la persona que más amas, construir una vida junta, respetarse y cuidarse es uno de los mejores regalos de la vida.
  • Tú pareja será tu mayor pilar de comprensión y apoyo, se motivaran mutuamente, confiaran el uno del otro y se darán fuerzas para trabajar día a día para cumplir sus sueños.
  • Compartirán largas conversaciones en las noches tras un largo día de trabajo, pasaran el tiempo abrazados, viendo televisión etc.
  • Con el tiempo y buena comunicación se han aprendido a conocer en las buenas y en las malas: las virtudes, los defectos, los aciertos, los errores. La pareja es, sin duda, el mejor amigo.

En conclusión puedo decir que el matrimonio es el inicio de una vida familiar propia con la persona que amas, que tú elegiste para ser alegres, capaces de amarse y amar a los demás, estando en los malos y buenos momentos pero siempre juntos. La verdad la idea del matrimonio va más allá de la celebración, es un compromiso de por vida el cual hace que luchen juntos por un bien común; por estas razones y muchas más yo estoy a favor del matrimonio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com