ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maximiliano I de México


Enviado por   •  9 de Abril de 2021  •  Biografías  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

Ferdinand Maximilian Joseph Maríavon Habsburg-Lothringen llamado así por el español Maximiliano de Habsburg-Lothringen Lorena (Maximiliano de Habsburgo-Lorena) es famoso porque fue el último emperador de México durante el Segundo Imperio Mexicano. Ha sido miembro de la familia real desde el principio, el Gran Duque de Austria y uno de los príncipes de Hungría y Bohemia.

Maximiliano de Habsburgo-Lorena nació el 6 de julio de 1832 en el Palacio de Schönbrunn en Viena, Austria. Sus padres son el Archiduque Francisco Francisco Carlos de Austria y la Princesa Sofía Guillermina de Wittelsbach de Baviera. Cabe señalar que es uno de los hermanos del emperador Francisco José de Austria, y uno de los reyes gobernantes más antiguos de la historia europea.

A lo largo de su infancia y juventud, formó a los miembros de la familia real austriaca en clásicos, aprendió varios idiomas y aprendió filosofía, historia y derecho clásico. Tampoco se puede ignorar su condición física, proviene de una familia importante y su salud simboliza la salud del imperio o su posible misión. Sin embargo, dado que está en tercer lugar, su mandato en el Imperio austríaco es poco probable. También es bueno en literatura, historia, poesía y pintura.

Es muy querido por la gente y mantiene una buena relación con su hermano mayor, el Emperador, lo que ha aumentado el apoyo de la gente debido a la forma en que se convirtió en una figura pública en la corte.

En el ámbito de su educación, también se estableció la importancia del entrenamiento militar, que es necesario para que su familia sirva en su ejército nacional. Había entrado en Portugal en barco en 1852 y se reencontró con familiares, la princesa Amalia de Portugal, que era hija de Pedro I de Portugal. Teniendo en cuenta que Pedro I se convirtió más tarde en emperador Pedro IV de Brasil, este método es su primer pensamiento sobre el establecimiento de una monarquía independiente en los Estados Unidos.

Durante este viaje, se enamoró de Amalia, pero antes de que anunciaran públicamente su compromiso, ella murió de tuberculosis en 1853.

Comandante Maximiliano

Maximiliano tuvo la oportunidad de viajar extensamente por Europa y sus alrededores antes de ser nombrado comandante de la Armada Imperial y Real Austro-Húngara a la edad de 22 años. A pesar de su corta edad, todavía emprende la tarea de modernizar y reorganizar la marina.

Tiene 25 años y está bajo presión para encontrar un consorcio para seguir consolidando el poder con ellos a través de su familia. Finalmente, luego de una investigación en profundidad por parte del hermano Francisco José y una larga conversación con su padre, Carlota Amalia de Bélgica se convertirá en la nueva esposa de Maximiliano. Como hija del monarca más rico de Europa, la unión cayó como un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com