ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios de comunicacion


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Medios de comunicación

Los medios de comunicación, son sumamente importantes pues gracias a ellos pueden seguir manipulando a la sociedad, para seguir a todos ya que la sociedad hace y cree todo lo que los medios de comunicación digan y más si es la televisora más importante del país.

Usan unas noticias supuestamente más importantes para tapar las noticias fuertes, como dirían todos ‘’una cortina de humo’’ para tapar los errores del gobernador.

Los políticos se unen con los medios de comunicación para crear problemáticas que saben que van a distraer a la sociedad de los problemas graves que están pasando en el país y todo esto lo hacen con el fin de su bienestar sin importar el de la sociedad.

Conclusión

Los medios de comunicación definitivamente en si son muy importantes pues informan las cosas que pasan día a día, locales, nacionales e internacionales, pero lamentablemente son vulnerables a la corrupción y se prestan más que todo a tratar de mantener controlada a la sociedad o a dar noticias haciendo honor a que los medios de comunicación se usan como una de las estrategias de manipulación dado a esto los medios de comunicación influyen de manera directa en la formación de la identidad del usuario.

Cada día las personas son más dependientes de los medios, pues ya que estos están presentes en la vida cotidiana de cada ser humano es por esto que la sociedad tiene que empezar a darse cuenta y exigir información bien redactada, completa y sin tratar de . En los diferentes medios como pueden ser: medios impresos, medios sonoros, medios visuales.

Personalmente yo pienso que los medios de comunicación son necesarios en la vida porque los humanos tenemos la necesidad de relacionarnos con los demás y para eso ocupamos el medio de la comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com