ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejorar la calidad de la educación en los colegios de la región


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  203 Visitas

Mejorar la calidad de la educación en los colegios de la región.

Disminuir la tasa de analfabetismo.

Crear las oportunidades y condiciones sociales necesarias para superar la pobreza, focalizando el gasto público y la responsabilidad social empresarial en las zonas y grupos socioeconómicos más vulnerables del Caribe colombiano.

Mejorar la infraestructura básica mediante la ampliación de la cobertura de servicios públicos domiciliarios, y el mejoramiento de la infraestructura tecnológica.

Reducir las tasas de mortalidad en menores de un año, pues a pesar de los avances todavía se ubica por encima de la meta de los ODM.

Promover la creación de instituciones y grupos de investigación y su vinculación con los principales sectores productivos de la región.

Realizar campañas para crear mayor conciencia entre los ciudadanos de la importancia de hacer buen uso de los recursos naturales y de los desechos que se generan para lograr un desarrollo sostenible.

Promover la articulación del sistema financiero con el sector empresarial, principalmente con las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Reducir el gasto en funcionamiento con el fin de poder destinar un mayor porcentaje de los ingresos a inversión social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com