ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorial Civil


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 3

SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR DE TURNO EN MATERIA CIVIL

Declaratoria de herederos intestada.

Otrosíes.-

MARIO PAZ SAINZ, mayor de edad, con CI. Num.1234567 Cbba, vecino de ésta , con domicilio en la Av. Uyuni Num.321, hábil por derecho, ante usted con todo respeto, expongo y pido:

Fundamento de Hecho-.

Mi Señor hermano, PABLO PAZ SAINZ, mayor de edad, soltero, de profesión arquitecto, con CI. No. 7654321 Cbba, con domicilio en la Av. Santa Cruz, hábil por derecho, nació en fecha 03 de agosto de 1970 en la ciudad de Cochabamba, vivió en la misma toda su vida, falleció en fecha 10 de agosto de 2013 en Cochabamba, hijo legítimo de RUTH SAINZ LUZ y PEDRO PAZ PEREZ, fallecidos ambos en fecha 12 de octubre de 2000, como consta en las partidas de defunción expedidas por el notario de fe pública, mi hermano falleció sin dejar testamento alguno, no poseía conyugue ni hijos y ningún coheredero siendo yo su único hermano el heredero forzoso y universal del causante PABLO PAZ SAINZ que dejo bienes tanto muebles como inmuebles y para mostrar el parentesco que nos une me permito acompañar mi certificado de nacimiento tanto como el certificado de matrimonio de nuestros padres, es esta la razón fundamental por la cual comparezco ante este tribunal con el objeto de que en base a pruebas que ofrezco se me declare heredero AB INTESTATO del causante PABLO PAZ SAINZ, debiendo se hacer las demás declaraciones de ley por ser el único heredero y sin la existencia de coherederos.

Fundamento de Derecho-.

Con el memorial se acompaña certificado de defunción de PABLO PAZ SAINZ, RUTH SAINZ LUZ y PEDRO PAZ PEREZ, documentos justificativos del parentesco como certificado de nacimiento de mi persona y certificado de matrimonio de mis padres, citando la apertura de sucesión descrita en el art.1007 del código civil boliviano, capacidad de suceder en el art.1008,y el art.1025 de aceptación pura y simple.

Pruebas-.

Los certificados que acompaño, que merecen fe a tenor del Art. 1008del Código Civil y 643 de su procedimiento, se acreditan los siguientes hechos:

1. El matrimonio civil de mis progenitores RUTH SAINZ LUZ y PEDRO PAZ PEREZ. celebrado en fecha 09 de julio de 1968

2. La inscripción de mi partida de nacimiento, ocurrido en fecha 6 de noviembre de 1972

3. La defunción de mi padre PEDRO PAZ PEREZ en fecha de 12 de octubre de 2000

4. La defunción de mi recordada madre RUTH SAINZ LUZ en fecha 12 de octubre de 2000.

5. Los certificados expedidos por la Administración del Cementerio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com