ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Menos de un tercio de la población mexicana avala la legalización de la marihuana


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

Menos de un tercio de la población mexicana avala la legalización de la marihuana, y tú, ¿estas a favor? La marihuana, una sustancia que afecta tanto físicamente como mentalmente además de a nuestro entorno, hoy en día es muy sonado el tema de la legalización de la marihuana y mas aun después de que las autoridades dieran amparo a cuatro personas para su uso propio medicinal provocando así que la gente pensara en que se aprobó la legalización definitiva, siendo esto ultimo incorrecto.

La legalización de la marihuana es un tema importante a tratar ya que como puede tener consecuencias positivas, puede tener consecuencias negativas.

Pero aun así esto abre las puertas a muchas controversias alborotando a las masas y provocando la reflexión de las autoridades y de la gente dando su punto de vista y opinando sobre el tema, teniendo cada quien una hipótesis de que es lo mejor para el país.

Mucha gente opina sobre el tema cada mente piensa algo diferente, pero lo que la gente tiene en común es que busca su bienestar y tal vez sea eso lo que impide que la marihuana sea legalizada, imaginen un mundo donde además de alcohol y tabaco también como vicio se pueda adquirir marihuana en la tienda de la esquina, donde los niños estén expuestos al humo de los fumadores de esta sustancia. La gente que esta en contra de esta legalización no solo esta viendo por su bien si no por el bien de sus familias. y su futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (30.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com