ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalizacion Marihuana


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  1.831 Visitas

¿Debe ser legalizada la marihuana por fines recreativos y medicinales y venta al publico de cualquier edad?. El propósito de este documento es investigar sobre la legalización y medios de uso de la marihuana para fines recreativos y medicinales legalmente.

¿Qué es la marihuana ?

La marihuana es una mezcla verde o gris de flores secas cortadas en trocitos de la planta Cannabis Sativa. Se fuma como un cigarrillo llamado "porro" o utilizando pipa.

Una droga es adictiva cuando causa un deseo de búsqueda y consumo COMPULSIVO e INCONTROLADO a pesar de los efectos adversos sociales y sobre su salud. Anualmente, más de 120.000 personas buscan tratamiento para su adicción a la marihuana.

El primer riesgo a tomar en cuenta es la masificación de la industria, de la producción y elaboración, y del consumo. Existe la suposición de que con la legalización de la substancia, el número de consumidores no va a aumentar.

En cierto modo, puede que sea cierto, pero es algo sumamente difícil de calcular, y sobre todo, lo más probable es que surja una relación causa-efecto: Al momento de legalizar la marihuana la venta de esta se incrementara, por ende su consumo también lo hará. Eventualmente surge la pregunta ¿Por qué incrementará la producción por a legalización?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com