ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mes De Febrero Festividad


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 4

Unidad Educativa Privada

“Benito Pérez Galdós”

El Tigre – Anzoátegui

INFORME DEL COMITÉ DE CULTURA

ACTIVIDADES DEL MES DE FEBRERO

ACTIVIDADES:

1. CAMINATA POR EL MOVIMIENTO A LA PAZ

El día miércoles 19 de Febrero del 2014, Iniciamos la actividad en bloque de las 8:20 am, un recorrido por los alrededores del colegio con pito pancartas y afiches sobre “No a La Violencia y si a la Paz”, dando a conocer a nuestra comunidad las diferentes situaciones que se presenta por la violencia y la inseguridad de la comunidad y también dar cumplimiento al Proyecto Nacional del Gobierno Bolivariano, este Movimiento es una invitación a las y los venezolanos a ejercer un rol protagónico y participativo para la construcción de alternativas y soluciones al problema de la violencia y la inseguridad ciudadana, desmitificando la idea de que esta tarea debe ser desarrollada exclusivamente por los cuerpos de seguridad del Estado, y proponiendo que cada cual desde sus espacios, trincheras y desde sus saberes puede aportar y formar parte de este proceso y asumir definitivamente que el problema es integral y por tanto requiere una solución integral, que abarca a todos y cada uno de los sectores de la sociedad.

También, algunos docentes en sus asignaturas pusieron en practica este proyecto manando a loa estudiantes a realizar afiches, dibujos poemas investigaciones sobre este valor (La Paz). Donde en dicha caminata los estudiantes van a mostrar sus trabajos a la comunidad.

Asimismo, el Profesor de Educación física programo unas actividades deportivas para cada grado. Después de la caminata.

A continuación la presentamos registro fotográfico de nuestra actividad:

REGISTRO FOTOGRÁFICO

Descripción: los estudiantes en compañía de los docentes, obreros y directivo iniciando la caminata por La Paz Descripción: estudiantes por los alrededor de la comunidad manifestando su compromiso al movimiento

Descripción: Estudiante de 2do Año mostrando su propaganda por la Paz Descripción: Estudiante de 3er Año mostrando su propaganda por la Paz

REGISTRO FOTOGRÁFICO

Descripción: Juego de kikimbol participan 2do Cs con 3er Año, dando como ganados 2do Cs U. Descripción: Juego de kikimbol participa 2do Cs con 4to Año. Cs, dando como ganados 1ero Cs U.

Descripción: Estudiante de 2do Año Cs, junto con el Prof. Reinaldo Docente de Educ. Física Descripción: Estudiante de 1ero Año Cs, junto con el Prof. Reinaldo Docente de Educ. Física

REGISTRO FOTOGRÁFICO

Descripción: 1ero Cs los ganadores de la actividad deportiva (1er Lugar). Descripción: 2do Cs los ganadores de la actividad deportiva (2do Lugar).

Descripción: Estudiante de 2do Año Cs, junto con el Prof. Reinaldo Docente de Educ. Física Descripción: Estudiante de 4to Año Cs, junto con el Prof. Reinaldo Docente de Educ. Física

2. SEMANA DE INICIO DE ACTIVIDADES INTERNAS DEL CARNAVAL ESCOLAR:

La semana de carnaval no se cumplió por motivos suspensión de clases de los días 27 y 28 del mes de Febrero por órdenes de nuestro Presidente Maduro, pero, sin embargo organizamos las actividades de carnaval el día miércoles de la siguiente manera:

Esta actividad inició marcadas las ocho de la mañana con una caminata por los alrededores de la institución, la cual al ritmo de diversos instrumentos musicales, hicieron la apertura de estas fiestas compartida por las siguientes instituciones Escuela Valle Guanipa y Unidad Educativa Privada Batalla de Niquitao recorrimos 10 cuadras por todo el alrededor de los colegios.

Posteriormente las seis representantes de los diversos grados hicieron la acostumbrada pasarela para escuchar el apoyo de sus barras y finalmente Gianlourys Martínez obtuvo la banda como Novia del Carnaval 2014 de esta casa de estudio.

La representante del 5to año obtuvo la mención como popularidad, así como la candidata del 3er año fue premiada como Miss Elegancia, Miss Simpatía fue para la participante de 8vo grado y las dos candidatas de los séptimos grados, fueron premiadas con las bandas como Miss Fotogénica y Sonrisa más linda, respectivamente.

La directora de la institución, Iraima Rojas dio las palabras de clausura de la actividad e invitó a toda la masa estudiantil a disfrutar este asueto con responsabilidad y cordura. Los estudiantes disfrutaron de un momento agradable y lleno de emoción y euforia.

A continuación la presentamos registro fotográfico de nuestra actividad:

REGISTRO FOTOGRÁFICO

Descripción: Caminata sobre el Carnaval escolar Descripción: Acompañados por el colegio escuela Básica valle Guanipa

Descripción: Acompañados por el colegio escuela Básica valle Guanipa Descripción: Iniciando la Caminata

Descripción: Estudiante de 2do Año, disfrazada de diablo danzante Descripción: Selección de participantes para la Novia de Carnaval(1ero hasta 2do Cs)

Descripción: La Estudiante de 1ero A, fue Mis Sonrisa más Bella. Descripción: La estudiante de 1ero , fue Mis Fotogénica

Descripción: La Estudiante de 2do Año fue Mis Simpatía Descripción: La Estudiante del 3er Año fue Mis Elegancia

Descripción: La Estudiante de 2do Cs, fue Mis Popularidad Descripción: La estudiante de 4to Cs, fue La Novia del Carnaval de nuestra Institución.

REGISTRO FOTOGRÁFICO

Descripción: La Profesora Luisana Galindez, presentadora de las actividad Descripción: Estudiantes disfrutando de las actividades

Descripción: El Personal Obrero Compartiendo con la Comunidad Estudiantil Descripción: El Personal Obrero Compartiendo con la Comunidad Estudiantil

...

Descargar como  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt