ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia de la investigacion ¿Que es la libertad?


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Actividad A1-C3

Alan Alejandro Abdiel Cisneros Herrera

Numero de matricula:al039659

Tutor.Marlene Flores Salazar

Instituto CNCI

Materia. Metodologia de la investigacion

Ciudad:Ramos Arizpe Coahuila

04/11/2018

1.¿Que es la libertad?

Estado o condicion de la persona que es libre, que no esta en la carcel y no esta sometida ala voluntad de otro, ni esta constreñida por una obligacion, deber, diciplina, etc.

Esta respuesta la caracterizo con el metodo de sintesis.

2.¿Por que los doctores no necesitan hacer una revision especializada para saber la enfermedad que se presenta?

Creo que en base ala experiencia y trayectoria que tienen en su vida profesional con solo observacion ellos pueden darse cuenta de la condicion al paciente.

Se inicia por la observacion de ciertos aspectos particulares con proposito de llegar a una conclucion, por lo tanto esta respuesta la clasifico como metodo deductivo.

3.¿Quien fue primero la gallina o el huevo?

Creo que en base a deduciones no se sabe quien fue primero, sin embargo yo puedo agregar una hipotesis y pensar que la gallina fue primero.

Clasifico esta respuesta como metodo deductivo ya que inicia por un proceso de conocimiento, observacion de fenomenos generales con el proposito de señalar las verdades particulares contenidas en la explicacion general.

4.¿Cual es el funcionamiento de la comunicacion?

Nos permite descubir las multiples interrelaciones entre la familia, escuela, medios de difusion masiva, estructura economica y politica de la socieda,

La clasifico como metodo de sintesis, ya que es un proceso de conocimiento que procede de lo simple alo complejo, de la causa alos efectos, de los principios alas consecuencias.

5.¿Que es mirar y observar?

Observar en ver en primera estancia, examinar atentamente algo o alguien, siginifica que para observar tenemos que ver y mirar al mismo tiempo, observar es prestar atencion sobre algo o alguien por ejemplo observar una balla publicitaria.

Se clasifica con el metodo de observacion que es un proceso de conocimiento por el cual se perciben deliberadamente ciertos rasgos existentes en el objeto de conocimiento.

6.¿Creacion de curas medicas?

Al crear una nueva cura los medicos realizan sus reacciones y efectos secumdarios que pueden causar.

La clasifico como metodo de analisis ya que inicia por la identificacion de cada una de las partes que caracterizan una realidad, de esa manera se establece la relacion causa-efecto entre los elementos que componen el objeto de investigacion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (67.4 Kb)   docx (79 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com