ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos De Abordaje De La Etica


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

Metodos De Abordaje De La Etica

Registrarse para

acceso completo a ensayos

Enviado por bapv1989, agosto 2011 | 7 Páginas (1723 Palabras) | 29 Visitas |

4.51 12345 (1)

| Denunciar |

SI QUIERES TENER SUERTE, HAZ CLICK TRES VECES...

Enviar

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

ESCUELA DE PSICOLOGIA

CATEDRA: ETICA

GRUPO: 08

CICLO: II – 2011

CATEDRATICO: Lic.: Rafael Abarca

“METODOS DE LA ETICA”

ALUMNO: Villeda Pérez Bryan Antonio VP101010

FECHA: 19 de agosto de 2011

INTRODUCCIÓN

Los métodos de abordaje de la ética no son otra cosa más que el empleo de las palabras y la expresión oral, para establecer diálogos o algún enlace entre dos personas o un grupo de ellas, para que esto se logre es necesario conocer los distintos tipos de métodos de abordaje que se pueden utilizar.

Es importante que las personas aprendan a aplicar los distintos métodos que ayuden a relacionarte con los diferentes grupos sociales, para esto debemos iniciar con una herramienta fundamental, el diálogo, que es un factor que influye en la forma que vas a ser percibido por las demás personas y que por lo tanto tendrás aceptación si cumples con sus características.

METODOS NO DESEADOS

LA EXPOSICIÓN INFORMATIVA

Es un método no deseado ya que el expositor es el único que puede hablar, da a entender mensajes, conclusiones, puntos de vista, mientras que el que escucha solo trata de entender el mensaje e interpretarlo, pero al momento de que tuviera una duda o quisiera que le aclararan un punto no se podría. Es una exposición que se hace con el fin de informar a las personas acerca del tema seleccionado, exponiendo todos los puntos que este abarque y despejando todas las dudas de los oyentes. Algunos ejemplos son: la televisión, la radio, el periódico, etcétera.

Algunas ventajas de la exposición informativa son que pueden dirigirse a un gran público y utilizar gran variedad de herramientas o materiales para el aprendizaje rápido de conceptos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com