ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi caballero ideal ¿Qué es un caballero en la actualidad?


Enviado por   •  31 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Colegio Valle Verde                                               Esteban Tamayac

Comunicación y Lenguaje                                                            #11

Edna Martínez                                                          3ero 26/02/2017

Mi caballero ideal

¿Qué es un caballero en la actualidad? Desde pequeños, nos han enseñado que un caballero es aquel que trata a las mujeres con respeto, aquel que les abre la puerta o aquel que le ayuda con su chaqueta a una dama. El DLE define a un caballero como ‘’Hombre que se comporta con distinción, nobleza y generosidad’’. Un caballero es aquel que trata a sus iguales con respeto, sin discriminación, con cortesía y dándole el valor que se merece a cada uno de ellos. Por eso, voy a hablar de aquella persona que era un caballero para cada uno que lo conoció.

No fue necesario que conociera mucho tiempo a esta persona para que marcara mi vida de una manera impresionante. Desde que interactué con él, sentí esa calma y seguridad que se siente con  alguien que es un caballero. Poco a poco fui aprendiendo más, mi papa y mis tíos me contaban como él era tan buen papa, un hombre trabajador, honesto, cariñoso y de muchos talentos mas. Pero la cualidad por las que todos lo recuerdan, era su habilidad para hacer a los demás felices no importaba si eso significaba sacrificar su propia felicidad.

Mi abuelo, un hombre que para mí vivió toda su vida como un caballero y un gran hombre. Alguien que siempre procuraba que sus personas alrededor fueran felices. También, alguien que en su legado dejo valores, pasiones , frases de sabiduría y sobre todo momentos inolvidables   A pesar que murió cuando yo era muy joven ha sido un gran ejemplo de vida y aspiro a llegar a ser como él un día.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com