ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Hacer Y Trabajo


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL

MARACAY – EDO ARAGUA

Misión Saber y

Trabajo

INTEGRANTES:

Ramos Lorena

Marciales Santiago

Nuñez Boris

Moreno Roxny

Seccion: SIN-501

Prof. MayArgenysMaita

Maracay, Mayo del 2013

INTRODUCCION

La misión saber y trabajo es en proceso que propicia laconstrucción colectiva de la participación de los sujetosde formación mediante la reflexión, el análisis y lasíntesis creativa de los saberes, a través de la vinculaciónde la teoría y práctica. Tiene como objeto Sentar bases deldesarrollo de unsistema detrabajoproductivo y liberador. Y promueve Un modelo de producción socialista, Reducir el desempleo, Insertar en el campo laboral a docentes inscritos en el ministeriodel poder popular para la educación a la( G.M.S.T.V).

Misión Saber y Trabajo Venezuela – GMS y TV

La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela tiene entre sus objetivos combatir el desempleo y el subempleo, en especial de los sectores juveniles y las mujeres.

 Con el objetivo de sentar las bases del desarrollo de un sistema de trabajo productivo liberador para la transición al socialismo, que contraste y supere la lógica del capital, el Gobierno Bolivariano lanzó la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela –GMSyTV.

La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, junto a las Misiones Vivienda, Agro Venezuela, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, intenta generar las condiciones sociales, jurídicas y políticas de un nuevo modelo territorial y productivo que permitan la organización de los trabajadores, la participación protagónica de nuevos actores sociales y una nueva cultura política.

La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela tiene entre sus objetivos combatir el desempleo y el subempleo, en especial de los sectores juveniles y las mujeres.

Objetivos de GMS y TV

Satisfacer las necesidades y buscar el buen vivir para el trabajo digno y liberador.

Generar nuevas relaciones sociales de producción.

Fortalecer la soberanía nacional.

Conducir a un nuevo modelo organizacional de consejos de trabajadores y trabajadoras que fortalezcan la democracia participativa y protagónica.

Desarrollar una nueva institucionalidad y el andamiaje legal para garantizar el modelo productivo socialista, generando el debate conceptual sobre el modelo de organización del trabajo y superación de la cultura rentista a fin de potenciar el área productiva.

Vértices principales de GMS y TV

Los componentes de desarrollo de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela son:

Sistema de Registro de necesidades y Oferta de Empleo

permitirá realizar un diagnóstico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com