ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moda. COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2019  •  Reseñas  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 4

COMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO.

¿Cómo visto según mi tipo de cuerpo? Una de las miles de preguntas que rodean la mente de una mujer a diario, quizá no te la habrás hecho de esta manera, pero estoy completamente segura de que alguna vez has dudado si esa prenda que estas utilizando va con tu tipo de cuerpo o no, si se te ve bien o no, si te hace lucir más gruesa o más delgada, si te hace ver más alta o más bajita. En fin, siempre hay una pregunta tras una prenda que vamos usando y eso es completamente normal. Por ello, he decidido crear este pequeño (pero benéfico) blog que a más de una le servirá.

Estos tips funcionan como norma general que son, pero hay excepciones en ciertos tipos de mujeres. Por tanto, lo primero que debemos hacer es aceptar nuestro cuerpo tal y como es, esta es la prioridad. Segundo, es importante que al momento de lucir una o varias prendas nos podamos sentir cómodas y seguras de lo que tenemos. Sino es así, regresa y elije algo que pueda hacerte sentir a gusto contigo misma.

*COMO VESTIR SI ERES ALTA.

Si eres alta, puede que se te dificulte un poco al momento de comprar ropa por lo que los pantalones, camisas y mangas tienden a ser muy cortos. Pero eso no es problema, lo primordial que debes hacer antes de ir de compras es investigar sobre que tiendas venden ropa que sea adecuada para ti  (hay unas exclusivas para mujeres altas) así se te hará menos angustiante y menos complicado.

Ser alta tiene miles de ventajas, sácale provecho a tu altura. Pero ten en cuenta mantener tu postura, estar erguida, esto hará que tengas una mejor presencia y luzcas mejor tu ropa. Muchas mujeres altas tienden a encorvarse para verse un poco más bajas pero lo único que logran es verse menos estilizadas y ni que tengan el outfit más hermoso lograran lucirlo bien por la posición de su cuerpo. Así que, recuerda siempre este útil consejo.

Consejos:

  1. Usa pantalones pitillo o vaqueros, estos pantalones fueron creados especialmente para mujeres altas, sus cortes por lo general son largos.  Son una buena idea para presumir tus magnificas piernas. Si los vaqueros son un poco cortos, hazle dobladillos de manera que parezca que tú quieras hacerlos ver cortos, pueden quedarte sea por encima del tobillo lo que hará que luzcas tus zapatos y verte increíble o también por debajo del tobillo.  

Si tus piernas son delgadas y te incomoda verlas así, te recomiendo usar CULOTTES, estos son un tipo de pantalones anchos, te hará lucir unas piernas con más volumen, los estampados en este tipo de pantalones juegan un papel importante, especialmente las rayas tipo horizontales, hará notar unas piernas un poco más gruesas. Si los usas por encima del tobillo recortara un poco tus piernas y lucirás una estatura ideal.

Las mujeres que tienen estatura baja muchas veces sufren por querer colocarse este tipo de pantalones por lo que las hace ver más bajas, así que tú que eres alta, tienes la ventaja de poder colocártelos y lucir genial.

 Los pantalones BOOTCUT, es decir los que son ajustados hasta la altura de la rodilla y más anchos y acampanados hacia el tobillo, son una idea perfecta para lucir en mujeres altas, su corte recto-ancho recortara visualmente tus piernas y no lucirás ni tan alta, ni tan bajita.

  1. Usa las camisas o t-shirts por dentro de tu falda o pantalón, creara un efecto de silueta de ‘reloj de arena’, tu cuerpo literalmente se dividirá y conseguirás estar proporcionada y en forma. Al igual que si utilizas correas o fajones a la altura de la cintura, en especial los que son anchos, hará el mismo efecto visual.

  1. Una buena opción son los Maxi Vestidos (son vestidos, generalmente largos que pueden ser con diseño holgado o ceñido al cuerpo) esta es una tendencia de hace un tiempo pero que no pudieron sacarla porque son tan cómodos que la mayoría de personas no quiso deshacerse de ella, por eso, año tras año van renovando la manera en que se ven. Puede que este año se vean flores y el otro año ya sea rayas (como por ejemplo).

Antes de que todo tipo de mujeres se inclinaran a usar los maxi vestidos había un mito que muchas (me incluyo) acatábamos y era que las prendas sueltas o anchas eran solo y exclusivamente para esconder sobre peso. Y es un completo error. Ahora se ha abierto esa posibilidad con este tipo de diseños de poder vernos estilizadas, sexys, fabulosas y cómodas con un vestido largo y ancho que con uno más ajustado al cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com