ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia De La Novela En La Linea Recta


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  758 Visitas

En esta monografia voy a hablar del dolor y del desequlibrio emocional que produce la muerte de un ser querido y mucho mas cuando es un familiar, como un padre,y como la vida tiene que continuar su rumbo.

Cuando uno pierde a un ser querido se experimenta una mezcla de sentimientos como, enojos, confuciones, culpabilidad, etc. Lo mas comun es pensar en todo lo que hubiera echo con esa persona, las cosas que no le dije, los abrazos que tenia la oportunidad de darle y no lo hice, en vez de recordar todo lo bueno y quedarse con esos recuerdos, que a veces son lo unico que nos puede llegar a aliviar.

Como la novela “En la linea recta” lo expresa una muerte cambia totalmente a una familia, a uno le cambia totalmente su pensamiento, otro se vuelve agresivo y por ultimo otro se pone en un estado depresivo y … . Por ejemplo en la pag. 18 de la novela Damian dice: “Me encerre en mi cuarto, apague la luz y puse uno de mis discos favoritos… Y algo extraño paso. Mejor dicho lo extraño fue que no paso nada. No podia sentir la musica. No la entendia” ahí el cuenta como algo que era unico, maravilloso como la musica para el, se vuelve una nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com