ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO PUEDE SER


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

Lineamientos para Programación de Horarios de Funciones,

en base a flujo de asistentes

Objetivo

La intención de los siguientes lineamientos es programar los horarios de funciones, en base al flujo de asistentes, es decir, colocar el mayor número de funciones, en los horarios de mayor demanda.

Políticas

Cada conjunto deberá elegir un bloque de 3 horas, entre las 17:30 y las 21:30 horas, de lunes a sábado, para comenzar con la programación de funciones, es decir, se deberán asignar arranques de funciones, de este bloque hacia adelante (más temprano) y atrás (más tarde). Para el domingo, el bloque de 3 horas deberá ser entre las 15:00 y 19:00 horas.

El criterio para elegir el bloque de 3 horas, que en lo subsecuente llamaremos “bloque rush”, deberá estar basado en la última versión del archivo de segmentación, generado por la Gerencia de Estrategia, de la Dirección de Operaciones.

Durante el bloque rush, los conjuntos deberán programar al menos 2 inicios de funciones, por sala.

La primer función en programar, durante el bloque rush, deberá corresponder a la película de estreno o de mayor generación de asistentes (si es que ésta última no es de primer semana). En seguida se deberá programar el segundo título más exitoso, y así sucesivamente.

Los mejores horarios, los de mayor demanda, los deberá siempre tener la película más exitosa.

El bloque rush lo tendremos que dividir en espacios de 30 minutos, en 6 espacios, en los cuales tendremos que lograr el mejor mix de películas, es decir, por cada arranque de película exitosa, deberá haber otros de títulos no tan taquilleros, con el fin de ofrecer una alternativa de inicio de película, y no provocar saturación de la capacidad instalada.

Cuando se cuenta con un mismo título en distintas salas, programar los inicios de funciones en intervalos exactos, para darle variedad de horarios al cliente.

Cuando se tengan las 2 versiones de un mismo título (subtitulada y español), programar en intervalos distintos, beneficiando el idioma preferido en el bloque Rush.

Los bloques de inicio entre función y función no debe de exceder los 20 minutos para conjuntos tradicional y 30 minutos para VIP.

En el caso de títulos en tercera dimensión, deben de contar con los mejores horarios en el bloque Rush.

Cuando se tengan 2 o más salas digitales, no contar con horarios muy estrechos para darle mayor opción al cliente.

En caso de contar con estrenos de películas en 3D se deberán dar los mejores horarios dentro del bloque rush.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com