ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NO TENGO NADA PARA ENVIAR AHORA


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  491 Visitas

Página 1 de 2

Nombreslargos en los planos

Varialbes directas

Variables indirectas

Objetivos del mactor

Actores cuadro método, que arroja el software, para mejor visualización

Plano de influencias directas,actores enlace

Que actores manejan las variables influentes y determinates

Objetivos, balanza

Objetivo de menos valor (por que?)

Análisis de la competencia

Identificación de principales participantes y competidores potenciales; análisis de empresas competidoras; Relación de agremiaciones existentes; Análisis del costo de mi producto/servicio frente a la competencia; Análisis de productos sustitutos; Análisis de precios de venta de mi producto /servicio (P/S) y de la competencia; Imagen de la competencia ante los clientes; Segmento al cual esta dirigida la competencia; Posición de mi P/S frente a la competencia.

Se puede ayudar con este cuadro, que se elabora con los competidores de la propia zona:

Empresa Producto Precio Ventas estimadas/semana en $ Forma de pago Política de cartera (especificar compra o/y venta) Infraestructura física** % del mercado que probablemente ocupa Sector (Localización) Canal de distribución Calidad de los productos* Grado de utilización de tecnología Debilidades Fortalezas

1.

2.

3.

4.

5.

6.

* Se califica de acuerdo con la calidad de las materias primas, innovación, la calidad del producto final y la presentación de los productos ofrecidos.

** Se evalúa la infraestructura física y la comodidad que ofrecen las instalaciones a los clientes como: facilidad de acceso, parqueaderos, ventilación, logística, forma de prestación del servicio.

Hablar en general, de aquellos que no se consideraron en la tabla anterior y que son tan importantes como los mencionados. Determinar que % del mercado ocupan también estos. Esta suma debe ser inferior al 100%, pues debe haber una parte del mercado que usted va a tomar.

Estrategias de mercado: Resulta de la investigación del mercado y da insumos para la parte financiera y el plan operativo que se ve más adelante.

AHORA NO TENGO NADA, ESTOY INVESIGAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com