ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOS COMPREMETEMOS CON EL PAIS DE ANHELAMOS


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

                                      NOS COMPREMETEMOS CON EL PAIS DE ANHELAMOS

EL DIA DE HOY VIENDO LAS NOTICIAS ME DI CUENTA QUE NO HEMOS CUMPLIDO CON LOS OBJETIVOS Y EJE DEL BICENTENARIO QUE ESTAMOS ESTUDIANDO DEBIDO QUE HAY MUCHAS EMPRESAS QUE CONTAMINAN tenemos mucha corrupción en los funcionarios. Sin embargo, eso me hace pensar que necesitamos un cambio en nosotros las generaciones futuras por lo que sostengo que es necesario todos trabajar unidos y en armonía para logra el país que anhelamos.

En primer lugar, necesitamos un líder que nos ayude a cumplir los objetivos del bicentenario y así lograr el desarrollo que necesitamos. Un verdadero líder debe ser un puente entre el estado y la comunidad. Así como el curaca lo hacía en tiempos pasados donde se practicaba la reciprocidad y redistribución para el beneficio de la comunidad y el estado.

En segundo lugar, los jóvenes debemos asumir estos compromisos y proponer alternativas en los asuntos públicos de la comunidad. Nuestro compromiso debe ser de trabajar y participar en la solución de los problemas públicos de nuestra comunidad para que se tomen nuestras opiniones y ayudemos a resolver los problemas de nuestro país para lograr una nación unida inclusiva con identidad cultural teniendo como objetivo un desarrollo sostenible entre el desarrollo económico y el cuidado del medio ambiente.

En tercer lugar, nuestras acciones hablaran por nosotros porque necesitamos que todos nos unamos en labores sociales como ayudar a las personas vulnerables ayudar a las personas que no tienen acceso a los servicios básicos etc. pero también debemos participar activamente en la política y gestión con propuestas de solución a las problemáticas de nuestro país.

En conclusión, todos debemos asumir los compromisos de lograr los objetivos del bicentenario los adultos y más aun los jóvenes que somos el futuro del país debemos de siempre buscar el bien común y el beneficio de la comunidad por lo que sostengo que necesitamos un cambio en nosotros las generaciones futuras porque lo que es necesario todos trabajar unidos y conjuntamente para lograr el país anhelado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (20.2 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com