ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Neutro Medio Ambiente


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

A-Definición de fenómenos naturales:

Los fememos naturales afectan en gran sentido a la humanidad, aun siendo una simple tormenta afecta a un sin número de persona, al mismo tiempo debemos de tener en cuenta que no todo los fenómenos naturales hacen daño, podemos ver la pequeña brisa, la lluvia son fenómeno naturales y no hacen daño. Los fenómenos naturales

B-Características de los huracanes:

Los huracanes son sistemas masivos del clima caracterizados por su velocidad, rotación y progresión del viento. Los huracanes frecuentemente duran más de una semana, moviéndose a una velocidad de 10 a 20 millas por hora (16 a 32 km por hora) antes de morir. Los huracanes se intensifican a medida que se mueven, al capturar calor y energía del océano. Todos los huracanes tienen ciertas características que pueden observarse y medirse.

C-Especifica las fechas o épocas que registran las temporadas ciclónicas y sugiere algunas medidas que la población debe aplicar ante su llegada.

A nivel mundial, la actividad ciclónica alcanza su punto máximo al final del verano, cuando la temperatura superficial de los océanos es más cálida; sin embargo cada zona en particular, tiene diferentes patrones de actividad. En el atlántico norte, una temporada de huracanes comienza el 1ro de junio y termina el 30 de noviembre; el mes más activo es septiembre. El noreste del pacifico suele tener un periodo más largo de actividad, aunque por lo general en los mismos meses del año.

Medida de precaución ante cualquier fenómeno natural:

1-Conservar la calma y tranquilizar a los familiares.

Escuchar en la radio los boletines emitidos por el Centro de Operaciones de Emergencias. (COE).

2-Desconectar la energía eléctrica que entra a la casa Y

Cierre el tanque de gas.

3- Manténgase alejado de puertas y ventanas.

4-No beber agua de la llave podría estar contaminada.

.

5- vive cerca de un rio o cañada este vigilante al nivel de las aguas.

D-Define el concepto de tormenta tropical.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com