ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticia Rusia


Enviado por   •  19 de Agosto de 2019  •  Trabajos  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 5

Alumno y grupo:

Herrera Vázquez María de los Ángeles

1313

País, Periódico y sección:

Rusia

RG.RU Российская газета

Власть

Número y fecha de entrega:

Entrega No 1

Viernes 16 Agosto 2019

URL de la noticia:

(y fecha de

consulta)

https://rg.ru/2019/08/12/reg-cfo/v-ponedelnik-korrespondent-rg-proshel-po-subbotnemu-marshrutu.html

12 de Agosto 2019

Noticia

completa:

(Cortar y pegarla. Se puede utilizar más espacio en esta sección.

(Debe ser legible)

Comentario:

(no utilizar adjetivos)

Para llevar a cabo una manifestación de cualquier tipo y en cualquier lugar es necesario tomar en cuenta que no debemos importunar a terceras personas que nada tienen que ver con nuestro movimiento, es importante que las personas adentro de una manifestación sean cuidadosas y disciplinadas para que sean escuchadas nuestras peticiones.

En esta ocasión se perturbo a los establecimientos como cafeterías que estaban en el camino que siguieron los manifestantes, pero también pudo perturbar de alguna manera la tranquilidad de los transeúntes presentes en el momento de la manifestación. Esos son aspectos a considerar antes de cualquier forma de manifestación que tengamos pensado ejecutar.

 

08/12/2019 20:51 Encabezado: Proyecto de energía: En las regiones

La próxima "caminata pacífica" el sábado asustó a los moscovitas que estaban de vacaciones y privó los ingresos de cafeterías y restaurantes. Las instituciones incluso tuvieron que cerrar las puertas, porque los manifestantes acalorados casi asaltaron los bares y hoteles, y luego se sorprendieron: ¿por qué no los están ocultando a la policía? El corresponsal de RG siguió la ruta del sábado, es decir, salió a caminar.

El caso más notorio es un hotel de cadena en el paso de Lubyansky. La entrada al hotel está en un callejón sin salida, los manifestantes lo llevaron por un callejón por el que puede escapar de la policía. Habiendo terminado en una trampa, los jóvenes irrumpieron en el hotel y se dispersaron por los pisos. El administrador del hotel, Nikolai, dice que los manifestantes asustaron mucho a los invitados. Ambos estaban en el vestíbulo y en las habitaciones, y los manifestantes literalmente irrumpieron en el edificio. El personal y los invitados tuvieron que soportar, por decirlo suavemente, minutos desagradables.

En las redes sociales, lanzaron un ataque contra los empleados del hotel. Una indignación particular fue causada por un video en el que los empleados del hotel le dijeron a los oficiales de policía que llegaran a tiempo que varias personas habían huido a los pisos superiores. La policía se comporta con calma y saca a extraños del hotel. Pero, según comentaristas en las redes sociales, los empleados tenían que mentirle a la policía y beber agua para los manifestantes. A los moscovitas (en este caso, los trabajadores del hotel) no les gusta la actitud hacia atrás de los manifestantes, después de todo, ¡es "su ciudad!"

Los empleados de un café cercano enfrentaron una situación más desagradable. El camarero Anton Vavilov recuerda: los manifestantes entraron no por las puertas delanteras, sino por la puerta trasera, corriendo por la cocina donde trabajan los cocineros. "La gente llegó con reclamos y gritos al estilo de" por qué no, nos estamos escondiendo aquí, y no nos dejas entrar ", dice. por qué no dejamos entrar a nadie. Al mismo tiempo, teníamos invitados, incluidas personas mayores y familias con niños ".

El administrador del asador vecino agrega que simplemente no pudieron llegar a ellos. Al mismo tiempo, muchos restaurantes tuvieron que cerrar las puertas debido a la "caminata" de otra persona. Entre ellos, por ejemplo, un bar en Solyanka Bambule. La institución también cayó en descontento con las redes sociales y algunos medios. "Estoy sorprendido por tales evaluaciones, porque no es cierto: cuando la multitud nos pasó corriendo, simplemente cerramos las puertas", explica la administradora Sofya. "Pero cuando la gente quería entrar, dejamos entrar a todos, la gente bebía vino, descansaba. Incluso si las mesas fueron reservados, luego les pedimos a los invitados que esperaran en el bar ".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (188.8 Kb)   docx (32.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com