ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS EMPRESARIALES Y ESTRATEGIAS


Enviado por   •  4 de Julio de 2011  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  1.467 Visitas

Página 1 de 2

7. OBJETIVOS EMPRESARIALES Y ESTRATEGIAS

7.1 Objetivos Generales

Objetivo general.

Realizar un estudio de mercado, que permita evaluar la demanda y posteriormente conocer la factibilidad de crear un centro de servicios en mantención automotriz dentro de la ciudad de santiago.

7.2 Objetivos específicos

Determinar la demanda actual y futura de un Taller Mobil de servicio de diagnostico para camiones en la ciudad de santiago.

Se realizara un análisis de cuáles son los requisitos legales necesarios para la creación de una empresa de servicio de diagnostico con oficina en la comuna de cerrillos.

- Contribuir en la generación de puestos de trabajo, directa e indirectamente, a partir de la inserción de la empresa en el mercado.

- Consolidarse como líder en la industria de servicios de diagnostico y reparación de camiones.

- Obtener las utilidades necesarias para el bienestar de la empresa, y que se vea envuelta en un constante crecimiento.

7.3 Misión de la Empresa

Proporcionar a la población y empresas de transporte de la ciudad, un servicio de diagnostico y reparación de camiones en terreno, con personal altamente capacitado, instalaciones adecuadas que posean tecnología de punta, colaborando con el desarrollo del mercado.

7.4 Visión de la Empresa

Nuestra visión como empresa Taller Móvil Trucks Services, es a través del tiempo posicionarse en el mercado de servicio pesado, cautivando las visitas de los clientes con servicios innovadores y de calidad, que les ofrecemos a nuestro público siendo así reconocidos por un buen servicio.

8. ANÁLISIS DEL ENTORNO Y ESTUDIO DE MERCADO

En el entorno externo están consideradas las oportunidades y las amenazas, por otra parte en el entorno interno están considerados el análisis de las fortalezas y las debilidades.

8.1 Análisis del entorno Externo

El ingreso de nuevos empresas en el mercado de diagnostico en terreno, con el deseo de obtener algún tipo de participación de él, desplaza la curva de la oferta en el mercado, lo que trae como consecuencia menores solicitudes de servicios y por ende una menor rentabilidad.

La amenaza de estos nuevos participantes del mercado depende de las barreras de ingreso que estén presentes. Una de las principales berreras que tendrán nuestros competidores es la alta suma de dinero que es necesaria para desarrollar este tipo de proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com