ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS EMPRESARIALES.


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2012  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

OBJETIVOS EMPRESARIALES

La tutoría recibida por el Dr. Ricardo Melo muy interesante por la experiencia que el tiene como profesional en la materia y trayectoria en docencia universitaria , apesar del corto tiempo que compartimos me llamo la atencion el mercadeo, producción,recursos humanos y finanzas.

Es muy importante para desarrollo de cualquier actividad implica una clara tarea de diseño y planificación de la misma. Entiendo por planificación la elaboración de un proyecto temporalizado que me lleve a conseguir un fin. La tarea de proyección empresarial incluye la fijación de objetivos. El análisis de los objetivos de la empresa me llevaría directamente al estudio de las siguientes razones.

En la vida habitual hablamos de objetivo para referirnos a una meta que deseamos alcanzar. Esta idea es de fácil comprensión, teniendo en cuenta que en nuestra vida personal, constantemente nos enfrentamos a tareas o metas que hemos de conseguir. Estas metas unas veces nos vienen impuestas y en otras ocasiones somos nosotros mismos quienes las establecemos.

En conclusión este punto me queda claro que el mercadeo todo lo que se planifica es para llegar a satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores.

En cuanto a la producción debe ser en cantidades óptimas en condiciones de eficiencia y eficacia con a máxima calidad al mínimo costo, en el momento oportuno es el objetivo básico que deben alcanzar los ejecutivos de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com