ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos De Pasantias


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  623 Visitas

4. CONSIDERACIONES FINALES

4.1. CONCLUSIONES

Luego de haber concluido la práctica pre-profesionales en tan conocida Institución Pública, como es la Gobernación de la Provincia de El Oro, y de elaborar el presente informe he llegado a las siguientes conclusiones:

 La aplicación práctica de los conocimientos obtenidos durante la formación académica-profesional a través de una experiencia laboral de carácter netamente vivencial en los Departamentos de Inventarios y Tesorería de la Gobernación de la Provincia de El Oro.

 El proceso de la pasantía, ha sido de suma importancia en el desarrollo académico operativo de gran significación en nuestra formación como futuros profesionales en la carrera de Economía con Mención en Gestión Empresarial.

 Obtención de experiencia en el mundo laboral lo cual lo hemos logrado por medio de la práctica pre-profesional con una duración de 400 horas, dando como resultado complementar los conocimientos obtenidos en las aulas de la facultad.

 La presente pasantía nos ha permitido desarrollar competencias, ser capaces de tener un espíritu emprendedor y tener una visión clara sobre lo que serán nuestro futuro empleo.

 Implementación eficiente y responsable de los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso educativo en la Carrera de Economía, desarrollando de esta manera habilidades y destrezas profesionales.

 Obtener oportunidades de trabajo, debido que se nos abre nuevas puertas laborales en la misma empresa o nos facilitarían muy buenas recomendaciones de nuestras actividades realizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com