ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La inmigración de las personas


Enviado por   •  20 de Marzo de 2012  •  Informes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  1.023 Visitas

Página 1 de 2

-Tema:

La inmigración de las personas.

-Idea Principal:

La inmigración de personas que quieren dejar sus vidas llenas de desilusiones, buscando en otros países lo que en el suyo no hay, para obtener una mejor calidad de vida para ellos y sus familias. Y eso se encuentra en los países desarrollados.

-Intención del autor:

Su intención es que ya los países no gasten más plata para no dejarlos entrar, comprando sistemas de rastreo de altos costos , pagar policías, entrenarlos, etc. Los inmigrantes traerán desarrollo, no te quitaran el empleo ya que son gente trabajadora que quiere salir adelante, el autor hace referencia a que EEUU deje entrar a peruanos, mexicanos, chilenos, etc. Así con el resto de países desarrollados, que ya no protejan las fronteras y que estén abiertas para todos ellos.

-Hechos:

La Mancha , España , fui a visitar a unos amigos y me di con la sorpresa de que sus trabajadores domésticos eran peruanos, ellos me contaron todo lo que pasaron para llegar a ahí , toda la travesía que soportaron para tener una simple mejor forma de vida , pasando unos años los volví a encontrar y me di con la sorpresa de que ya no eran dos, sino toda la familia completa , me dijeron que les iba bien y que se estaban adaptando al lugar , otro ejemplo claro es que ya los gallegos y los murcianos se quedan en sus países , ya que en Galicia y Murcia tienen mejores formas de vidas, aunque sea viven tranquilos con sus familias , en vez de estar rompiéndose los lomos en las pampas argentinas sembrando trigo o en los campos de Italia chancando uvas a plenas luz del día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com