ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obtención de bases de datos

gmosqueraInforme3 de Febrero de 2014

737 Palabras (3 Páginas)298 Visitas

Página 1 de 3

de la recepción de las bases de datos de enero a julio de 2013 no aplica

2. Tableros de control de cada base de datos para los que apliquen, actas de asesorías técnicas y socialización de cambios o mejoras en los aplicativos, bases de datos definitivas ( tableros de control, actas asesorías y entrega e inducción,y parciales de los meses a auditar

3. Tableros de control de calidad o su equivalencia( tableros de control)

4. Soporte de envíos de re alimentación a las UPGD (novedades)

5. Evidencias de la notificaciones al INS o ente de control (no aplica)

6. Planes de análisis de cada uno de los sub sistemas con la evidencia de la generación de las salidas de ene - jul 2013 (tablas consolidación final)

7. Actas de asesoría y asistencia técnicas realizadas por cada uno de ustedes (actas)

8. Informes o bases enviadas al grupo ASIS (soporte marcela)

9. Evidencia de cierre de base de datos con ajustes (no aplica)

Depuracion y arreglos base de Discapacidad

15 enero de 2013

Se encontraron 3 usuarios los cuales tenían la marca de fallecidos al hacer el seguimiento se identificaron errores en el documento de identidad registrado; por tanto se eliminó la marca de fallecido.

NOMBRES APELLIDOS TIPO DE DOCUMENTO NUMERO DE DOCUMENTO LOCALIDAD QUE REGISTRO OBSERVACION

LUIS MARIA PALACIOS MARTINEZ CC 37469 Chapinero Se encontró error en documento de identidad registrado. Ya se cambió a documento de identidad adecuado CC 374679 . Por tanto necesitamos que le elimines la marca de fallecido del sistema.

VICTOR CRUZ GARZON CC 69537 Rafael Uribe Se encontró error en documento de identidad registrado. Ya se cambió a documento de identidad adecuado Por tanto necesitamos que le elimines la marca de fallecido del sistema.

VITELMO HERNANDEZ VIZCAINO CC 17153 Rafael Uribe Se encontró error en documento de identidad registrado. Ya se cambió a documento de identidad adecuado CC 17153489 Por tanto necesitamos que le elimines la marca de fallecido del sistema.

29 de enero 2013

Se solicitó que en la pantalla de consulta de los Hospitales tuvieran la vista de la upz en el momento de la vista, la cual fue incluida en esta fecha.

17 de marzo de 2013

Edad: se calcula la edad del usuario y se genera en las salidas del aplicativo, no esta en la vista de consulta ya que es una variable que cambia con el tiempo transcurrido.

Genero:se incluye genero Transgenerista ya que no se tomaba en cuenta anteriormente.

Etnia: se actualiza a una lista desplegable para una selección única del dato en esta variable.

Tipo de población: se actualiza el nombre de la variable (población especial) y las opciones actuales con las de la Resolución 1344 de 2012.

Cabeza de familia: Se habilito la opción para caracterizar a todos los usuarios en este ítem.

Territorio: Se Habilito esta nueva variable de campo abierto para el ingreso de la información de territorio.

Estrato se modificó la información de esta variable ya que el estrato 7 no era coherente con la información estandarizada.

Entidad Administradora de Planes de Beneficios (EAPB): se creó esta variable la cual es de opción única con lista desplegable y está calculada teniendo en cuenta el tipo de afiliación en el que se encuentra el registro.

16 de abril de 2013

Se realiza el cruce de información de la base de discapacidad vs la base de fallecidos con corte a febrero de 2013; donde se encuentran 772 casos los cuales son actualizados en el aplicativo con la marca de fallecidos.

18 de junio de 2013

Se encuentran en la base de datos 1207 duplicados por nombres y apellidos con diferentes tipo y numero de documento, para lo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com