ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ojitos Hechiceros sale de la Tv para irse al teatro musical


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Exámen  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Ojitos Hechiceros sale de la Tv para irse al teatro musical

La telenovela protagonizada por Melisa Paredes será la primera novela que se lleve al teatro

 

Tras la polémica publicación de Michell Alexander (productora), que nos informaba que Ojitos hechiceros no iba más en la televisión.  Causo misterio entre todos sus seguidores incluso de los mismos actores de la telenovela. Pero fue la misma productora quien aseguró que la telenovela seguirá al aire e incluso se realizará un musical con los personajes principales.

“‘Ojitos hechiceros’ sale de la televisión para convertirse en un musical. La novela va a seguir y la gente va a estar muy feliz porque este es un musical que se hace en respuesta a las reacciones del público, contó Michelle a la prensa.

Por primera y única vez, los protagonistas de ' Ojitos Hechiceros ' se presentarán en el Parque de la Exposición el próximo 23 de junio a las 8 p.m. Melissa Paredes, quien interpreta a 'Estrella' se mostró emocionada.

"Estamos muy felices de poder estar muy pronto cara a cara con nuestro público, cantar y bailar con los mejores temas de “Ojitos Hechiceros”. Será una noche única y especial para todos nosotros", dijo Melissa Paredes.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket.

Billy Elliot llega por primera vez a Perú, con más de 40 actores en escena

El musical más esperado llega de la mano de grandes actores como Johana San miguel y Bruno Odar, el popular Luchito de Al fondo hay sitio.

  Billy Elliot es el musical que antes de su estreno ya está revolucionando en Lima, por el tremendo show que se espera, pero más por los actores que van a estar.

Bajo la dirección artística de Adrián Galarcep, Billy Elliot ya ha batido un récord en el país. Hasta el momento, ‘Billy Elliot’ ha conseguido vender más de 12 mil entradas, desplazando al musical del 2016, ¡Mamma Mía!

La cuota de experiencia en la actuación estará a cargo de los talentosos Johanna San Miguel, Bruno Odar, acompañados por más de 30 bailarines y música en escena.

A partir del 25 de mayo, Los productores presentará en el teatro Peruano Japonés esta obra de teatro que tendrá como protagonistas a niños, sus sueños con el ballet y lo difícil y confuso que puede ser conseguirlos.

No hay primera sin segunda ¡MARGARITA VUELVE!

La película dirigida el director peruano Frank Pérez regresa, la cinta peruana que destacó en la cartelera nacional en el 2016

"Margarita" tendrá continuación. Luego de la buena taquilla que consiguió con su estreno en 2016, la película peruana oficializó el estreno de su segunda parte con un tráiler que se publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Contará además con figuras consagradas en su elenco. Entre ellos: Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, Melania Urbina, Ivonne Frayssinet y César Ritter.

"Margarita y la banda de los hermanos mayores", según se anunció en Facebook, estará en salas nacionales en agosto del 2018.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com