ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización Documental Foro Semana


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

A.  ¿Cuál es la importancia de aplicar series, sub-series a los fondos acumulados para la Organización Documental?

La importancia es que es más factible la clasificación, ordenación y descripción de los documentos y conservar el consecutivo de estos respetando el orden de procedencia.

B. Seleccione una empresa que usted conozca y mencione ¿Cómo se refleja la implementación de las Transferencias Documentales? ¿Cumple con los requisitos para ser efectuadas estas transferencias?

La empresa que escogí fue un laboratorio de productos naturales, se muestra la implementación de las transferencias documentales en la eficiencia y eficacia al instante de revelar cualquier solicitud de información solicitado por los clientes de nuestros productos.

Esta empresa cumple con los requisitos establecidos, porque cada cliente que llega se tiene un registro de forma manual y sistematizada y cada cliente queda registrado de manera independiente de los productos de su preferencia.

C. Mencione y explique 3 pasos que considera fundamental en las Transferencias Documentales para el arreglo de la documentación en la empresa para la cual labora.

  • Confirmar si los documentos recibidos en la transferencia se encuentran completos y organizados para así acreditar la existencia de los mismos.
  • Comprobar de que no falte ningún documento dentro de cada expediente y estén intachablemente archivados, cuando no se hallan organizado bien ó está incompleta la documentación y el sujeto de transferencia se reintegra a la unidad de origen para los respectivos ajustes necesarios.
  • Si falta algún documento ó expediente que esté completo debe aparecer constancia de la persona que se responsabilizó de su salida para poder de reclamación y devolución a su lugar original.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (68.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com