ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PENSAMIENTO PARA ALUMNOS DE SEXTO GRADO


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  1.057 Visitas

Página 1 de 2

“HASTA PRONTO”

Decir adiós muchas veces nos causa tristeza… como cuando se va el abuelo que vino a visitarnos en vacaciones o tenemos que despedir a un amigo que se va a otra ciudad; pero decir “hasta mañana” o “hasta pronto” suena distinto en nuestros oídos, como en la noche cuando mamá o papá nos despiden con un beso y ¡a la cama!

Por eso, para que esto no sea una despedida triste, no les voy a decir “adiós” sino que nos vamos a despedir con un “hasta pronto” y sería lindo hacerlo llevando en las mochilas todos los recuerdos que el paso por esta escuela les dejó; todos los juegos compartidos, los cuentos leídos, los trabajos de equipo en los que siempre los mismos trabajaban, los proyectos que a veces cuanto trabajo nos daban, los experimentos que salieron y aquellos que no se dieron. Las muestras de lo aprendido en las que orgullosos expusimos nuestros trabajos, las maquetas que reflejaban nuestra creatividad, participamos en ceremonias, bailamos, festejamos días del niño, de las madres y navidades y algunas veces hasta hicimos platillos para compartir.

Y puedo seguir nombrando muchas cosas lindas que en la primaria vivimos y una mochila no alcanzaría… necesitamos muchas más, pero en esta carga tan, tan grande no la vamos a dejar guardada en ella, la vamos a llevar en el corazón, ese corazón que puede albergar miles de cosas sin pensar, ese corazoncito que los va a guiar por el camino de las grandes personas. No me quedan dudas de que será el destino de cada uno de ustedes porque serán excepcionales, únicos e irremplazables, son mis alumnos y les puedo asegurar que no los voy a olvidar.

Les deseo un mañana lleno de sol, muchos amigos, mucha fuerza para seguir adelante, aunque a veces tengan que transitar tramos difíciles, y sobre todo nunca olviden a esta escuela que fue su hogar, que siempre con los brazos abiertos los estará esperando para decirles como ahora ¡HASTA PRONTO!

03 de julio del 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com