ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS CURRICULARES IMPLEMENTADOS POR LA MISIÓN SUCRE, EN EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, EN LA ALDEA CACIQUE ARAMARE


Enviado por   •  22 de Octubre de 2019  •  Tesis  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL

DE LOS LLANOS CENTRALES

“ROMULO GALLEGOS”

AREA DE POST GRADO

MAESTRIA DE EDUCACION MENCION

DESARROLLO COMUNITARIOS

POLITICAS Y LINEAMIENTOS CURRICULARES IMPLEMENTADOS POR LAS MISION SUCRE, EN EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACION Y GESTION, EN LA ALDEA CACIQUE ARAMARE.

Resumen

La presente investigación trata sobre las políticas y lineamientos curriculares implementados por la Misión Sucre en el Programa Nacional de Educación Superior de Administración y Gestión. Esta estructurada de la siguiente forma: planteamiento del problema; un objetivo general, y cinco objetivos específicos; su importancia: su marco teórico referencial; sus variables. El modelo de metodología asumido consistió en: la elaboración de un diseño bibliográfico y de campo. La investigación utilizada fue la descriptiva para la población objeto de estudio. Se tomó una muestra del 30%; representada por 23 estudiantes. Para la obtención de la información se encuestó a la población objeto de estudios a través de un cuestionario. Para la validación de la investigación se utilizó el método de juicio de expertos; la confiabilidad se determinó a través del método de kuder. La prueba piloto se realizó mediante la aplicación del instrumento a 10 estudiantes. Se obtuvieron resultados que reflejan el cumplimiento de los objetivos establecidos por La Misión Sucre, a través del Programa nacional de Formación Universitaria de Administración y Gestión, de la aldea Cacique Aramare, en ella se esta implementando las políticas y lineamientos curriculares emanadas del Ministerio de Educación Superior; para así darle concreción al marco político – social – económico – cultural, plasmado en el preámbulo de La Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com